En busca de un nuevo triunfo, Boca visitó al Aldosivi de Martín Palermo. Esta fue la primera vez que Battaglia y Martín se veían las caras como entrenadores, pero el duelo quedó para el Azul y Oro. Con una gran actuación en el complemento, la visita se llevó un 3 a 0 contundente a su casa.

El primer tiempo encontró al Xeneize mucho más superior, pero sin tanta profundidad. Sin embargo, pudo abrir el marcador rápidamente mediante uno de sus mejores futbolistas en el torneo, Agustín Almendra. El mediocampista remató de primera y estrelló la pelota con el travesaño, pero el fue a buscar el rebote y de cabeza puso el 1 a 0 a los 16 minutos.

En el complemento, el conjunto local fue a buscar el empate y lo tuvo, en los pies de Martín Cauteruccio, pero Agustín Rossi sostuvo el 0 en su arco. Sobre el final, Boca liquidaría el encuentro con un tanto de Edwin Cardona. Tras un tiro de Sebastián Villa, el volante pateó de primera y puso el 2 a 0.

Tweet de Colombia Analytics

Sobre el final, Villa liquidó el partido. A los 91', el delantero se escapó solo contra el arquero rival, lo eludió para quedar con la portería sola y definir tranquilamente. De esta manera, el Club de la Ribera se mete en zona de clasificación a Copa Libertadores.

Tweet de Colombia Analytics