TEMAS DE HOY:

|

Sebastián Vignolo reveló que Boca ya tiene un refuerzo abrochado

Según el conductor de F90, Juan Román Riquelme ya tiene todo acordado con un futbolista que llegará en caso de clasificar a la Copa Libertadores.
Jueves, 04 de noviembre de 2021 a las 19 19,

Por Redacción

Jueves, 04 de noviembre de 2021 a las 19 19,

Boca se impuso anoche ante Argentinos Juniors por 1 a 0 en Mendoza y accedió a la final de la Copa Argentina. Más allá de lo importante de estar a las puertas de un nuevo título, el conjunto conducido por Sebastián Battaglia también tiene otra buena noticia: está a solo un partido de ingresar a la Copa Libertadores. Es que en caso de vencer a Talleres o Godoy Cruz (los otros semifinalistas), en Xeneize levantará la copa doméstica y sacará boleto para la internacional.

El Xeneize tuvo varios altibajos en este 2021: eliminó a River dos veces por torneos domésticos, pero cayó en la Copa Libertadores por goleada (ante Santos a principio de año por la edición 2020) y también volvió a quedar fuera tempranamente en la edición 2021. Si bien la eliminación fue de forma polémica por los fallos arbitrales ante Mineiro, desde el juego nunca terminó de asentarse y solo unos partidos después, Miguel Ángel Russo fue cesado en su cargo.

En la edición de F90 de hoy por ESPN Sebastián Vignolo reveló que el Xeneize, particularmente Juan Román Riquelme, ya está trabajando con la cabeza puesta en 2022. Asumiendo que el Xeneize cumplirá el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores (además de la Copa Argentina tiene la tabla anual aunque de momento no está clasificando) ya tiene un refuerzo casi confirmado.

Para Vignolo, Boca ya avanzó para cerrar la contratación de uno de los futbolistas por los que mas insistió el vicepresidente xeneize este año. "Si Boca clasifica a la copa, creo que Roger Martínez va a ser el primer refuerzo de Boca", aseguró el conductor. ¿Será el colombiano un nuevo refuerzo del equipo de Battaglia?

Últimas noticias