TEMAS DE HOY:

|

Mauro Zárate: “Yo quise irme de Boca y le hable a Román”

El delantero volvió a romper el silencio y se refirió respecto a su pasado en el Club de la Ribera: “Me mataron las lesiones”.
Jueves, 04 de noviembre de 2021 a las 16 10,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 04 de noviembre de 2021 a las 16 10,

Pese a haber llegado como un refuerzo estrella, el paso de Mauro Zárate por Boca terminó con una mala imagen. En medio de algunos conflictos por los pocos minutos de juego, el ex Vélez tomó la decisión de dejar el club. Aunque ya había hablado, en esta oportunidad se explayó más sobre lo que vivió en su estadía en el equipo.

Su principal problema en Boca

Zárate manifestó cual cree que fue su principal problemática en el Xeneize: “Lo que me mató en Boca fueron las lesiones. No me pasó nunca en mi carrera. No competía con ningún jugador, competía con mi lesión". Mauro disputó tres temporadas en el club entre 2018 y 2021, donde marcó 21 goles en 85 partidos.

Su relación con Tévez

Hace unos días, Carlos Tévez sorprendió al confesar: “A Mauro lo trajeron para reemplazarme, el me lo dijo”. Zárate se refirió a esto y afirmó: "Todos daban por hecho que llegaba para reemplazar a Tevez. Nunca tuve problemas para jugar en cualquier posición. Terminé jugando muy bien por izquierda". Sin embargo, comentó que siempre mantuvo una buena relación.

Juan Román Riquelme

Por otro lado, el atacante explicó cómo fue su salida de la institución, con charla con Riquelme: “Yo tomé la decisión de irme de Boca y lo hablé con Román. Necesitaba un cambio. Fue una decisión muy difícil. Ahora estoy haciendo lo que quería: jugar mucho".

Ademas, habló sobre la preparación del ídolo cómo dirigente: “Yo tomé la decisión de irme de Boca y lo hablé con Román. Necesitaba un cambio. Fue una decisión muy difícil. Ahora estoy haciendo lo que quería: jugar mucho"

Últimas noticias