TEMAS DE HOY:

|

Boca hoy: Los convocados de Ibarra con sorpresas, el once ante Sarmiento, cuándo juega el Xeneize, por dónde verlo y más

Todas las noticias de Boca hoy 11 de octubre. Sorpresas en la lista de convocados, la formación ante Sarmiento, cuándo y a qué hora juega el Xeneize y más.

Martes, 11 de octubre de 2022 a las 11 41,

Por Gabriel Piqué

Martes, 11 de octubre de 2022 a las 11 41,

Boca atraviesa un presente inmejorable en la Liga Profesional de Fútbol. El equipo comandado por Hugo Ibarra acumula 14 partidos sin derrotas y se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones, a pesar de que tiene un partido menos que sus perseguidores (el postergado ante Gimnasia La Plata). A falta de tan solo tres jornadas para el final -a Boca le quedan cuatro- la ilusión del Xeneize por volver a ser campeón crece cada vez más. Este miércoles, el club de La Ribera tendrá un partido clave en esta recta final del campeonato. Los dirigidos por Ibarra visitarán a Sarmiento en Junín, desde las 16:30.

Para este encuentro, el entrenador de Boca recupera un referente de plantel: Marcos Rojo forma parte de la nómina de convocados que Ibarra presentó ayer, y lo más probable es que juegue como titular ante el Verde. Del mismo modo, vuelven a estar Aaron Molinas y Juan Ramírez. Sin embargo, no todas son buenas para el Xeneize, el equipo también sufre dos bajas para el compromiso en Junín. Finalmente, Gabriel Aranda no está entre los citados por la dolencia que arrastra en el tobillo izquierdo, y misma situación vive Nicolás Figal, quien sufrió un traumatismo en su rodilla derecha.

La posible formación de Boca ante Sarmiento por la Liga Profesional

Ibarra viene sufriendo diversas bajas que le han costado en el armado de la defensa. Para el partido ante Sarmiento, podrá volver a contar con Marcos Rojo, quien si está al 100% seguramente será titular junto a Carlos Zambrano. Si el DT decide no arriesgarlo, el que jugará al lado del peruano será Facundo Roncaglia. En el resto de las líneas el entrenador del Xeneize no variaría demasiado, a menos que decida realizar modificaciones de último momento o aparezca algún otro lesionado en el plantel.

En este sentido, en busca de tres puntos vitales para afianzarse en lo más alto de la Liga Profesional, Boca podría salir a jugar ante Sarmiento de Junín con la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto. El Xeneize sabe que puede dar un gran golpe si gana este partido, ya que le sacaría cuatro puntos a Racing, que jugará el viernes de visitante frente a Colón de Santa Fe.

Cuándo juega, horario y dónde ver Sarmiento vs Boca por la Liga Profesional 2022

El Xeneize visitará al Verde de Junín en el Estadio Eva Perón, este miércoles desde las 16:30. El árbitro principal del encuentro será Facundo Tello, quien estará secundado por Cristian Navarro y Marcelo Bistocco. Como cuarto árbitro dirá presente Carlos Córdoba, y en el VAR estará Jorge Baliño asistido por Javier Uziga. El partido podrá verse desde la pantalla de Espn Premium, para aquellos que posean el pack premium del fútbol argentino.

Últimas noticias