TEMAS DE HOY:

|

Boca hoy: Posible 11 ante Defensa, la frase de Agüero sobre Rossi, la joya de Reserva que renovó y más

Todas las noticias de Boca hoy 21 de agosto de 2022. La formación de Ibarra ante Defensa y Justicia, la joya de Reserva que renovó y fue convocado, y más.

Domingo, 21 de agosto de 2022 a las 12 29,

Por Redacción

Domingo, 21 de agosto de 2022 a las 12 29,

Mientras atraviesa situaciones complicadas en cuanto al entorno del club, Boca Juniors debe seguir su competencia en la Liga Profesional. El Xeneize acumula dos encuentros sin ganar y sin convertir goles, aunque tampoco le marcaron. Fueron dos empates 0-0 ante Racing y Rosario Central respectivamente. Hoy por la noche, el equipo de Hugo Ibarra visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la fecha 15 del torneo doméstico. El partido comenzará a las 20:30, y será transmitido mediante la señal de TNT Sports.

La formación de Boca ante Defensa y Justicia

Para este cotejo, Ibarra tendrá cuatro bajas en el armado del equipo titular. Por un lado, Darío Benedetto y Carlos Zambrano deben cumplir una fecha más de sanción, luego de lo que fue la pelea que protagonizaron en el Cilindro de Avellaneda. Además, Marcos Rojo sigue recuperándose de el desgarro que sufrió, y en el último entrenamiento se sumó una nueva baja inesperada: Nicolás Orsini sufrió una molestia física, por lo que se quedó afuera de la lista de convocados de Boca para visitar a Defensa y Justicia.

En este sentido y considerando todo lo que pueda suceder de aquí a la noche, el entrenador del Xeneize ya tiene prácticamente armado el once titular que saldrá a la cancha. Para visitar al Halcón, la formación de Boca hoy podría estar conformada de la siguiente manera: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Luis Vázquez. Si bien se especulaba con que Sández actúe como marcador central izquierdo, Figal llegaría en condiciones para ocupar dicha posición.

La frase de Agüero sobre Agustín Rossi

En medio de la polémica entre Rossi y Boca, Sergio Agüero se refirió al arquero durante una transmisión en Twitch. "Les está salvando las papas", expresó el Kun, y agregó: "Ese muchacho no para de atajar penales, es un fenómeno. Encima es un arquerazo. Lo vi un par de veces y es cierto que tiene algunos fallos, pero como todos. El tema es que por más que tenga 10 buenos partidos, se manda una cagada y se cree que es malo". Respecto a la continuidad de Rossi en el Xeneize -su contrato finaliza en junio de 2023- el Kun sentenció: "Lo dejaría dos añitos más".

La joya de Reserva que renovó contrato y fue convocado en Boca

El juvenil Brandon Cortés, mediocampista del Xeneize, renovó su contrato con Boca hasta 2026. Es una de las joyitas de las divisiones juveniles del club de La Ribera, y muchos lo comparan con Juan Román Riquelme. Para el partido de hoy ante Defensa y Justicia, Hugo Ibarra decidió incluirlo en la nómina de convocados.

Datos del partido de Boca ante Defensa y Justicia

El encuentro entre el Xeneize y el Halcón correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional, se disputará en Florencio Varela. El partido tendrá lugar a las 18 horas y será transmitido por TNT Sports. El árbitro principal será Silvio Trucco, secundado por los asistentes Iván Núñez y Hugo Páez. Como cuarto árbitro estará Américo Monsalvo, mientras que en el VAR dirá presente Hernán Mastrángelo, asistido por Lucas Novelli

Últimas noticias