TEMAS DE HOY:

|

Boca hoy: Regresos, posibles cambios y el once que se perfila ante River

Todas las noticias de Boca hoy 6 de septiembre de 2022. Jugadores que vuelven, posibles cambios de Ibarra y la formación que se perfila para el Superclásico.

Martes, 06 de septiembre de 2022 a las 11 23,

Por Redacción

Martes, 06 de septiembre de 2022 a las 11 23,

Boca puso segunda en las últimas semanas y metió tres victorias al hilo que le permiten ilusionarse definitivamente con pelear la Liga Profesional. Tras ganarle a Defensa y Justicia, al puntero Atlético Tucumán y el reciente triunfo ante Colón en Santa Fe, el conjunto dirigido por Hugo Ibarra alcanzó las 29 unidades, ubicándose a cuatro de los líderes (Gimnasia y el Decano).  Por si fuera poco, el Xeneize ahora tiene una prueba de fuego: El próximo domingo desde las 17, recibirá a River en La Bombonera en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Ambos tienen los mismos puntos, por lo que será un partido clave para afrontar la recta final del torneo doméstico.

Los jugadores que recupera Ibarra

Si bien Boca cuenta con varios lesionados de cara el Superclásico, también va a recuperar jugadores importantes. Por un lado, se concretarán los regresos de Luis Advíncula, Alan Varela y Pol Fernández, quienes ya cumplieron su respectiva fecha de sanción luego de llegar a las cinco amarillas en el certamen. Del mismo modo, Carlos Zambrano volverá al once inicial; el peruano fue guardado ya que acumulaba cuatro tarjetas amarillas y corría riesgo de ser suspendido. De este modo, Ibarra podrá contar con cuatro futbolistas que venían siendo claves en sus formaciones titulares.

Los cambios que se vendrían en el equipo

Respecto al partido con Colón, para el Superclásico es muy probable que Advíncula, Zambrano, Pol y Varela regresarían al once titular. En la defensa, saldrían Roncaglia y Figal. Además, Varela entraría en lugar de Rolón y Martín Payero le dejaría su lugar a Fernández. Otro que tiene grandes posibilidades de ser parte ante River es Juan Ramírez. El ex San Lorenzo podría ingresar en lugar de Norberto Briasco o Luca Langoni. Lo demás, lo definirá el esquema que elija Hugo Ibarra. Por otra parte, hay que recordar que Exequiel Zeballos, Sebastián Villa y Cristian Medina serán bajas por lesión. 

Una tentativa formación de Boca ante River

Si bien aún faltan algunos días y todo dependerá de lo que se trabaje en la semana, hay un once que ya se perfila para el Superclásico. Teniendo en cuenta los regresos y bajas, además de la chance que puede tener Darío Benedetto de cambiar su presente, Boca podría salir con la siguiente formación ante River: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo; Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luca Langoni, Darío Benedetto.

Árbitros para el Superclásico

El encuentro entre Boca y River se llevará a cabo el próximo domingo 11 de septiembre desde las 17 en La Bombonera. El árbitro principal del Superclásico será Darío Herrera, al igual que en la Copa de la Liga 2022. El juez estará secundado por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá. Por el momento, no se ha confirmado quién será el cuarto árbitro, como así tampoco los que estarán en la cabina del VAR.

Últimas noticias