TEMAS DE HOY:

|

Boca insiste por Silvio Romero

En las últimos horas el Xeneize volvió a insistir por el delantero y podría entrar otro jugador en el plan canje.
Miércoles, 05 de agosto de 2020 a las 19 00,

Por Alejandro de Speluzzi

Miércoles, 05 de agosto de 2020 a las 19 00,

Hace días atrás hablamos en No Hay DT de la posibilidad de un "plan canje" entre Independiente y Boca por los pases de Juan Sanchez Miño, Cecilio Domínguez, Silvio Romero, Iván Marcone y Jan Hurtado. Con el correr del tiempo se empezó a enfríar esa posiblidad pero ahora el Xeneize insiste por el ex Lanús. Al sabido interés de los de Avellaneda por Marcone, podría sumarse en la negociación Walter Bou.

En el Rojo están haciendo los esfuerzos económicos por mantener a Silvio Romero en el plantel, abonarle su deuda y darle un nuevo contrato, ya que el actual tiene una cláusula de recisión de solo 1.400.000 dólares ya que fue lo acordado de manera de urgencia para evitar que el jugador se considere libre como pasó con otros.

Ahora bien, por un lado Independiente quiere retenerlo pero por el otro sabe que Boca se lo puede llevar pagando la cláusula y, de hecho, desde el Xeneize ya tuvieron contactos con el jugador. Por esto, la dirigencia del Rojo está dispuesta a negociar con los porcentajes de los pases de Bou y Marcone que están relegados en la consideración de Miguel Russo.

Últimas noticias