TEMAS DE HOY:

|

Boca iría por un futbolista de un grande para reemplazar a Tévez

Marcelo Benedetto reveló qué jugador quiere Juan Román Riquelme
Sabado, 05 de junio de 2021 a las 11 53,

Por Victoria Cicconi

Sabado, 05 de junio de 2021 a las 11 53,

Sin dudas que la salida de Carlos Tévez es una baja importantísima para el Xeneize, quien debe enfrentar a Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa Libertadores. Por eso, Juan Román Riquelme deberá elegir un reemplazante.

Durante el programa Fútbol 360, Marcelo Benedetto reveló el nombre de un futbolista que podría reemplazar al Apache, aunque tenga características diferentes. El objetivo de la dirigencia es buscar un jugador de un club grande que tenga experiencia en el fútbol europeo.

El periodista mencionó a Franco Di Santo, quien actualmente se encuentra en San Lorenzo. El futbolista ya fue pretendido por el Xeneize, cuando aún se encontraba en Chelsea. Además, el Ciclón no vería con malos ojos desprenderse del delantero.

En la última temporada, Di Santo disputó 13 partidos y marcó 7 goles. Antes de arribar al equipo de Boedo, el futbolista tuvo su paso por: Audax Italiano, Chelsea, Blackburn Rovers, Wigan Athletic, Werder Bremen, Shalke 04, Rallo Valencano y Atlético Mineiro.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias