TEMAS DE HOY:

|

Boca le ganó a Barracas Central por 3 a 1

El Xeneize superó a Barracas Central por 3 a 1 con goles de Sebastián Villa, Pol Fernández y el Changuito Zeballos.
Domingo, 19 de junio de 2022 a las 22 31,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 19 de junio de 2022 a las 22 31,

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, Boca Juniors visitó a Barracas Central, que hacía de local en la cancha de All Boys. En un partido complicado, los de Sebastián Battaglia lograron sacar ventaja sobre el final del primer tiempo con un TREMENDO gol de Sebastián Villa. Sin embargo, minutos después, el equipo de Alfredo Berti igualó las acciones.

El golazo de Villa

A los 42 minutos de la primera mitad, Sebastián Villa recibió la pelota fuera del área. Desde esa posición, todos esperaban un centro o un buscapié, pero el colombiano decidió sacar un remate. La pelota ganó altura y bajó como un misil contra el ángulo izquierdo de Rodrigo Zaracho. Con este tanto, el delantero marca su segundo grito en la actual competencia, donde disputó los cuatro partidos hasta el momento.

El empate de Barracas

Pese al golazo de su rival, los locales no se achicaron y fueron a buscar el empate con todo. En la última de la primera mitad, se encontraron con un córner a favor y le sacarían todo el provecho posible. Centrazo de Valenzuela y gran remate de cabeza de Neri Bandiera para el 1 a 1. Bandiera convirtió su quinto gol con la camiseta de Barracas.

Pol Fernández se anota

Inició el complemento y tan solo pasaron 13 minutos para que Boca vuelva a estar arriba en el marcador. Un pase largo para Frank Fabra, el lateral entra al área y asiste a Guillermo Pol Fernández. El mediocampista apareció solo por el medio y empujó la pelota para el 2 a 1.

El Changuito Zeballos

A los 68 minutos, Barracas se equivoca en la salida y Exequiel Zeballos roba el balón, asiste a Villa, que le devuelve la gentileza. El juvenil elude de gran manera al arquero y define cayéndose para el 3 a 1.

De esta manera, los de Battaglia quedan como líderes del certamen con 9 unidades, tres victorias y una derrota. Barracas queda 26° de 28°, con apenas dos puntos (2 PE Y 2 PP).

Últimas noticias