TEMAS DE HOY:

|

Boca no pierde las ilusiones con Cavani

En las últimas horas trascendió la idea de que el Xeneize estaría en contacto con futbolista uruguayo, hecho que enloqueció a todos los hinchas una vez más

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 14 36,

Por Bianca Pirone

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 14 36,

Con el mercado de pases ya iniciado en el fútbol argentino, parecería que los caminos de Edinson Cavani y Boca amagan con volver a cruzarse. En el medio de una ola de rumores y desmentidas de ambos lados, el periodista Gastón Edul confirmó en su cuenta de Twitter que los contactos entre el Xeneize y el uruguayo efectivamente existen.

"Están hablando hace una semana. Están discutiendo 1 o 2 años de contrato. Cavani está más cerca de Boca que Nacional, y la negociaciones están avanzando", reveló el cronista de TyC Sports y revolucionó a todo el mundo azul y oro. El corresponsal, quien habitualmente informa sobre la Selección Argentina, también informó: Cavani va a negociar su rescisión con Valencia. Boca no negocia con Valencia. Lo hace directamente con Cavani”. 

En este sentido, tras la bomba informativa que estalló en Argentina, la prensa española logró captar unas pocas palabras del uruguayo antes de ingresar a un centro médico donde se realizaría las pruebas de rutina para la pretemporada. 

“¿Con ganas de volver a Valencia, Edinson?”, le preguntaron al exdelantero de Palermo, Napoli y PSG a la salida de un centro médico. Ante esta consulta, respondió con contundencia: “Estoy aquí”. 

Cavani se encuentra en España para comenzar la pretemporada con el Valencia, elenco con el que tiene contrato hasta mediados de 2024. De hecho, sus pocas palabras ante la prensa ocurrieron luego de someterse a una pruebas médicas de rutina para luego incorporarse de inmediato a los primeros entrenamientos. 

¿Cavani cerca de Boca?

"A Boca no le conviene blanquear la negociación porque no están seguros de que se dé y tienen que seguir negociando. Eso sería exponerse en caso de que no se haga. Pero eso es muy diferente a decir que no están hablando. Están hablando y negociando", insistió Gastón Edul en Twitter.

Y, luego de que varios periodistas salieran a ponerle paños fríos a este asunto, el periodista soltó otro mensaje contundente. “Insisto: Boca Jrs está hablando con Cavani hace una semana. La negociación existe. Hubo varios contactos”, remarcó en un tercer tuit.

Por su parte, Leandro Aguilera, cronista de TyC Sports que cubre el día a día de Boca, informó que desde el lado de Boca niegan cualquier tipo de contacto, aunque del lado del jugador sí confirman las versiones que difundió Edul horas antes. 

"Las fuentes que consulté, del lado del Xeneize, sobre Edinson Cavani a Boca me dicen que NO hay nada. NO hay cupo de extranjeros y NO lo ven viviendo, con su familia, en la Argentina (fue el argumento al no en otro mercado de pases). Del lado del jugador, su entorno, dice que SI", aseguró. 

Entonces, ¿en qué quedará toda la novela? Habrá que esperar por novedades. 

Últimas noticias