TEMAS DE HOY:

|

Boca perdió ante Deportivo Cali en el debut en la Copa

El Xeneize cayó por 2 a 0 en su visita a Colombia y arrancó de mala manera el certamen internacional.
Martes, 05 de abril de 2022 a las 23 25,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 05 de abril de 2022 a las 23 25,

Los dirigidos por Sebastián Battaglia iniciaban su camino en la competición frente a Deportivo Cali. El conjunto de Dudamel viene último en su torneo, pero logró sorprender a los argentinos con un contundente 2 a 0.

Pese a la posición del equipo colombiano en su liga nacional, el encuentro fue muy parejo. Las más claras estuvieron para los locales, con una salida en falso de Agustín Rossi, que paralizó a todos los hinchas. El arquero quiso despejar una pelota, pero le pifió y se la dejó a un jugador de Cali, que demoró el remate y desperdició la ocasión. El Xeneize tuvo una clara en un remate de afuera y un posterior tiro de Darío Benedetto en el rebote, pero no lograba generar peligro.

En el complemento, Cali se destaparía y gracias a una pelota parada abriría el marcador. Un centro al área sería desviado por Guillermo Burdisso, ex Boca, para convertir el 1 a 0. Tan solo 10 minutos después, John Vázquez estiró la ventaja. Luego de una gran jugada, el delantero tuvo que definir solo frente al arco y no perdonó para el 2 a 0.

De esta manera, el Club de la Ribera inicia su camino en la Libertadores con el pie izquiedo. El consuelo: Always Ready venció 2 - 0 a Corinthians en el otro duelo del grupo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias