Los dirigidos por Sebastián Battaglia iniciaban su camino en la competición frente a Deportivo Cali. El conjunto de Dudamel viene último en su torneo, pero logró sorprender a los argentinos con un contundente 2 a 0.

Pese a la posición del equipo colombiano en su liga nacional, el encuentro fue muy parejo. Las más claras estuvieron para los locales, con una salida en falso de Agustín Rossi, que paralizó a todos los hinchas. El arquero quiso despejar una pelota, pero le pifió y se la dejó a un jugador de Cali, que demoró el remate y desperdició la ocasión. El Xeneize tuvo una clara en un remate de afuera y un posterior tiro de Darío Benedetto en el rebote, pero no lograba generar peligro.

Tweet de Planeta Boca Juniors

En el complemento, Cali se destaparía y gracias a una pelota parada abriría el marcador. Un centro al área sería desviado por Guillermo Burdisso, ex Boca, para convertir el 1 a 0. Tan solo 10 minutos después, John Vázquez estiró la ventaja. Luego de una gran jugada, el delantero tuvo que definir solo frente al arco y no perdonó para el 2 a 0.

Tweet de Teo Coquet

De esta manera, el Club de la Ribera inicia su camino en la Libertadores con el pie izquiedo. El consuelo: Always Ready venció 2 - 0 a Corinthians en el otro duelo del grupo.