Argentina disputó la última fecha de las eliminatorias ante Ecuador en Guayaquil, pese a que era un partido sin mucho por jugar (ambos estaban clasificados), la gente local lo vivió de una manera especial. Para ellos había dos motivos de festejo: El pase a Qatar 2022 y ver a Lionel Messi. En esa emoción, un hincha saltó al campo de juego para buscar al "10", pero cuando lo fue a abrazar, terminó ahorcándolo.

El enojo de Messi con el hincha ecuatoriano

El muchacho se grabó mientras corría por el campo de juego en busca de la Pulga al grito de: "Messi, Messi, una foto". Finalmente, llegó al jugador, quien había intercambiado su camiseta con un rival, mientras la seguridad intentaba alcanzarlo. Este "fan" nunca intentó pedirle calmadamente la foto, sino que comenzó a agarrarlo con fuerza del cuello.

El enojo de #Messi: Un hincha le pidió una foto, pero terminó ahorcando al "10"

Ante el fuerte agarrón, Lionel se empezó a molestar y a gritarle cada vez más: "Pará, pará, pará". Además, trataba de moverlo con el brazo. Casi inmediatamente, los responsables de la seguridad lograron separarlos. En ningún momento, el chico se dio cuenta de que estaba "lastimando" al Astro Argentino

Pese a que la situación fue hace dos días, el video se viralizó hace unas pocas horas y generó el repudio de varios usuarios contra el fanático ecuatoriano. Desde todas partes del mundo criticaron el "accionar" del hincha, que tal vez sin intención hizo enojar a Messi.