TEMAS DE HOY:

|

El insólito video de un canal que muestra las partes de Messi

Un famoso canal deportivo compartió un video en el que el Capitán de la Selección Argentina se acomoda el miembro. "Llegó cargado a Guayaquil", comentaron.
Martes, 29 de marzo de 2022 a las 23 03,

Por Redacción

Martes, 29 de marzo de 2022 a las 23 03,

Argentina visitó Guayaquil para cerrar las eliminatorias frente a la Ecuador de Gustavo Alfaro. Los dos países ya estaban clasificados al Mundial, pero desde la previa dejaban en claro que el duelo iba a ser tomado con seriedad. Sin embargo, el partido dejó varios momentos virales en redes sociales, entre ellos, un video que compartió un canal deportivo sobre Lionel Messi y sus partes bajas.

Mientras los jugadores realizaban la entrada en calor, la transmisión de TyC Sports siguió de cerca a la Pulga. Para sorpresa de todos, el "10" comenzó a acomodarse sus partes y la imagen quedó grabada. No obstante, la situación no quedó allí y el canal compartió el video en redes sociales, este enloqueció a todos los hinchas.

"Bueno, parece que el 10 llegó cargado a Guayaquil", escribió el CM de TyC en Twitter. Rápidamente, el video comenzó a viralizarse y a recibir todo tipo de comentarios por parte de los hinchas. Ya cuenta con 3.777 Retweets, 6.281 Tweets citados y más de 39,7 mil Me gusta.

Fuera de esto, el futbolista del PSG disputó los 90 minutos frente a Ecuador, no convirtió, pero participó en la jugada del gol de Julián Álvarez.

Últimas noticias