Argentina visitó Guayaquil para cerrar las eliminatorias frente a la Ecuador de Gustavo Alfaro. Los dos países ya estaban clasificados al Mundial, pero desde la previa dejaban en claro que el duelo iba a ser tomado con seriedad. Sin embargo, el partido dejó varios momentos virales en redes sociales, entre ellos, un video que compartió un canal deportivo sobre Lionel Messi y sus partes bajas.

Mientras los jugadores realizaban la entrada en calor, la transmisión de TyC Sports siguió de cerca a la Pulga. Para sorpresa de todos, el "10" comenzó a acomodarse sus partes y la imagen quedó grabada. No obstante, la situación no quedó allí y el canal compartió el video en redes sociales, este enloqueció a todos los hinchas.

El insólito video de un canal que muestra las partes de Messi

"Bueno, parece que el 10 llegó cargado a Guayaquil", escribió el CM de TyC en Twitter. Rápidamente, el video comenzó a viralizarse y a recibir todo tipo de comentarios por parte de los hinchas. Ya cuenta con 3.777 Retweets, 6.281 Tweets citados y más de 39,7 mil Me gusta.

Fuera de esto, el futbolista del PSG disputó los 90 minutos frente a Ecuador, no convirtió, pero participó en la jugada del gol de Julián Álvarez.