TEMAS DE HOY:

|

La justicia aplicó un embargo millonario a Gabriel Batistuta

El ex jugador mantiene una deuda exorbitante con la Administración Federal de Ingresos Públicos.
Martes, 29 de marzo de 2022 a las 22 46,

Por Redacción

Martes, 29 de marzo de 2022 a las 22 46,

El juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, embargó las cuentas del ex futbolista Gabriel Batistuta, por una millonaria deuda con la AFIP, que asciende a más de tres millones de pesos. 

En concreto, según informa el sitio Opinión Frontal, la AFIP le reclama al ex goleador la suma $3.853.341,66, más el 15% sobre ese monto por intereses y costas judiciales, por no abonar Bienes Personales Anticipo 2 y 3, del período fiscal 2021, que vencieron el 13/10/2021 y 13/12/2021 respectivamente y aportes y contribuciones sociales. 

Por esta medida judicial, el Banco Central embargaría todas sus cuentas (caja de ahorro, plazos fijos y cajas de seguridad) en los bancos en donde posea dinero. 

Tiempo atrás, Batistuta había presentado un amparo en la Cámara de lo Contencioso Administrativo Federal de la Ciudad de Buenos Aires, para no pagar el Aporte Solidario, que impulsó el Frente de Todos para paliar los efectos de la pandemia, un tributo que pagaron las personas más acaudaladas del país. 

El fallo de Reconquista que embarga sus cuentas

 En estos días se difundió parte del fallo del juez Alurralde, que pide el embargo de los bienes de Batistuta quien, según sostienen en su entorno, coquetea con una candidatura en Juntos por el Cambio. 

Últimas noticias