TEMAS DE HOY:

|

Boca perdió y explotaron los memes por su vestimenta

El Xeneize cayó, de visitante, ante Unión por 1 a 0 y en Twitter hubo más atención en la camiseta, que en el resultado.
Domingo, 11 de abril de 2021 a las 20 26,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 11 de abril de 2021 a las 20 26,

Boca tuvo un flojo encuentro ante Unión en Santa Fe y termino cayendo 1 a 0 por la novena fecha de La Copa de La Liga Profesional. Sin embargo, en las redes sociales explotaron más los memes por el debut nueva camiseta, que por el rendimiento del visitante. El gol del local lo convirtió Nicolás Peñailillo.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, no tuvieron un gran partido, poco juego y sin muchas ocasiones. Incluso, pudo haber sufrido un penal en contra en el primer tiempo. El arbitro Fernando Espinoza sancionó una clara mano de Julio Buffarini y el primer tiempo finalizó sin goles.

Para el segundo tiempo el visitante debió sustituir a Marcos Rojo por una molestia. El conjunto de Carlos Tevez bajó la intensidad y el Tatengue se le animó mucho más. Los santafesinos se adelantaron rápidamente en la segunda mitad a los 50' con el tanto de Nicolás Peñailillo.

Pese a la derrota, El Xeneize estrenaba una nueva camiseta, que homenajeaba al mítico barrio de la Boca y sus conventillos. Esta particular casaca tuvo mucha crítica por parte de los hinchas, que inundaron Twitter de memes contra la misma.

Últimas noticias