TEMAS DE HOY:

|

Explotaron las burlas de los hinchas de Santos por un posible nuevo cruce con Boca

Luego del sorteo de la Copa Libertadores, los fanáticos comenzaron a "trollear" al Xeneize por el potencial encuentro con los brasileros.
Viernes, 09 de abril de 2021 a las 18 06,

Por Redacción

Viernes, 09 de abril de 2021 a las 18 06,

Hoy 9 de abril se realizó el sorteo del torneo más importante del continente y el probable enfrentamiento entre dos viejos conocidos se llevó la atención en redes. Aunque aún sin confirmar, el partido entre Boca y Santos llenó Twitter de los famosos "memes" de la hinchada brasilera y de respuestas de los argentinos.

El "Peixe" todavía no se encuentra en fase de grupos, pero si esta a un paso debido a la victoria 3 a 1 ante San Lorenzo el pasado martes. Por su parte, los de Miguel Ángel Russo son cabeza del grupo C, que complementan Barcelona de Guayaquil y The Strongest de Bolivia.

Al ver la confirmación del grupo, los fanáticos de Santos comenzaron a mofarse de sus esperados rivales. El ultimo partido entre ambos se remonta a La Libertadores 2020, que finalizó este año. El elenco brasilero fue el ganador de dicha serie con un contundente 3 a 0 de local. Incluso Yefferson Soteldo se volvió tendencia, luego del sorteo, por su recordado gol.

Si se clasifican, los subcampeones de la pasada edición, su participación iniciará este mismo mes de abril, aún  resta definir el fixture de la competición. A continuación los tweets sobre el probable encuentro.

Últimas noticias