TEMAS DE HOY:

|

Boca perdió y no pudo acercarse a la cima

El Xeneize cayó 2 a 0 ante Vélez, en Liniers, que lo superó en la tabla y lo dejó aún más lejos de River, el puntero.
Domingo, 24 de octubre de 2021 a las 22 04,

Por Redacción

Domingo, 24 de octubre de 2021 a las 22 04,

Pese a estar con chances matemáticas de pelear el campeonato, Boca salió con una postura más cauta en el Amalfitani. Este planteo sería poco eficaz ante Vélez Sarsfield, que se hizo fuerte y se llevó un gran triunfo por 2 a 0. El Club de la Ribera desperdició una chance de acercarse a River.

La iniciativa la propuso el local, que también buscaba acercarse a los primeros puestos. A partir de la media hora todo comenzó a salir mal para la visita, a los 33' el Chelo Weigandt debió ser reemplazado por Eros Mancuso. El lateral se sacó el hombro del lugar y no podía haber continuado en el encuentro. Tan solo 6 minutos más tarde, el Fortín abrió el marcador con un golazo de sobre pique de Federico Mancuello.

En el complemento, el Xeneize entraría en la urgencia del empate, pero los de Mauricio Pellegrino pudieron contenerlos bien. Incluso hubo tiempo para la polémica. A los 75', Luca Orellano ingresó al área, pero recibió un fuerte manotazo de Marcos Rojo, pero el árbitro no consideró que fuera penal. Sin embargo, Cristian Tarragona a los 90', puso el 2 a 0 final y selló el resultado. 

De esta manera, Vélez sacó a Boca de la tercera posición y se metió en el podio. Por su parte, los de Azul y Oro quedaron relegados al cuarto puesto a 9 puntos del Millonario, que tiene un partido menos, a falta de 7 fechas para el final.

Últimas noticias