TEMAS DE HOY:

|

Problemas para Boca: Dos titulares desgarrados

Finalmente se supo que dos futbolistas importantes sufrieron la misma lesión y podrían estar tres semanas fuera.
Lunes, 11 de octubre de 2021 a las 16 23,

Por Redacción

Lunes, 11 de octubre de 2021 a las 16 23,

Luego de la victoria ante Lanús, Boca dio a conocer que dos jugadores, que son habitualmente titulares, sufrieron fuertes lesiones. Se trata de Nicolás Orsini y Edwin Cardona, ambos se desgarraron y serán baja en el duelo ante Huracán este sábado.

Según informó el club, los futbolistas tienen un desgarro muscular grado II del bíceps femoral derecho. Orsini fue reemplazado por Luis Vázquez, antes de finalizar el primer tiempo ante el Granate. Mientras que Cardona fue sustituido cuando inició la segunda mitad, Aaron Molinas ingresó en su lugar.

¿Qué otros futbolistas no estarán ante el Globo?

Además de las bajas de los mencionados anteriormente, Luis Advíncula y Carlos Zambrano tampoco van a ser de la partida contra los de Parque Patricios. Ambos no estuvieron contra los del Sur y no lo harán este sábado debido a que aún se encuentran concentrados con el Seleccionado Peruano, que enfrentará a la Selección Argentina el 14/10.

¿Cuándo, dónde y a que hora juega Boca?

El Xeneize se medirá ante Huracán este sábado, en el duelo correspondiente a la 17° fecha de la Liga Profesional. El duelo se llevará a cabo en el Tomás Adolfo Ducó e iniciará a las 20:15 horas.

Últimas noticias