TEMAS DE HOY:

|

El Negro Bulos pidió al Chelo Weigandt para la Selección y la gente estalló

El periodista de ESPN sorprendió con declaración en F90 y desató un gran debate en las redes sociales
Lunes, 11 de octubre de 2021 a las 14 42,

Por Bianca Pirone

Lunes, 11 de octubre de 2021 a las 14 42,

En el día de ayer, la Selección Argentina goleó 3-0 a Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni mostró un gran rendimiento desde lo futbolístico y crecen cada vez más las expectativas para el próximo mundial.

Con esta línea comenzó el programa que conduce el Pollo Vignolo en la pantalla de ESPN. Los periodistas analizaron el encuentro que disputó la Albiceleste ayer y remarcaron el gran funcionamiento de todo el equipo.

La sorpresa salió por la boca de uno de los panelistas. Federico "Negro" Bulos irrumpió todo el debate para dar una declaración poco pensada por muchos. Y aunque el periodista defendió y refutó su postura, también recibió muchas criticas en las redes sociales.

El Negro Bulos pidió la presencia de un jugador de Boca: Marcelo Chelo Weigandt. "A este equipo de Argentina que esta jugando bárbaro y que tiene jugadores de excelente nivel, lo único que le falta a este equipo es el Chelo Weigandt. Después estamos y es una maravilla", soltó sin miedo a las repercusiones. 

Frente a las respuestas de sus compañeros, Bulos siguió insistiendo con su idea y remarcó que el lateral del Xeneize es más que Nahuel Molina y Gonzalo Montiel. "¿Tan loco es?, No descalifiquen lo que digo. Es lo único que le falta a este equipo", agregó.

El recorte del programa se empezó a hacer viral con mucha rapidez y los usuarios de Twitter no coincidieron con la opinión que expresó Bulos en F90. Aquí, algunas de las mejores reacciones que dejaron los seguidores en las redes sociales:

Últimas noticias