TEMAS DE HOY:

|

La otra conferencia de prensa: Los mejores comentarios y posteos de los jugadores luego del triunfo 3-0

Desde Papu Gómez hasta Messi. Todos publicaron mensajes tras la contundente goleada a Uruguay y los hinchas disfrutaron los intercambios en las redes sociales
Lunes, 11 de octubre de 2021 a las 13 46,

Por Bianca Pirone

Lunes, 11 de octubre de 2021 a las 13 46,

Las sonrisas y la alegría abundan en la Selección Argentina. Con goles de Lionel Messi, Rodrgio De Paul y Lautaro Martínez, la Albiceleste le ganó 3-0 a Uruguay y se ancló en el segundo puesto de la tabla solo seis puntos de líder que es Brasil.

Los dirigidos por Lionel Scaloni ganaron nuevamente y extendieron su racha invicta a 24 partidos sin conocer la derrota. El equipo realizó un gran partido y mantuvo las expectativas muy altas de cara al Mundial de Qatar 2022.

La unión del grupo y la tranquilidad de los futbolista se nota y también lo reflejan en las redes sociales. Ayer, luego del triunfo, los jugadores realizaron distintos posteos en sus cuentas y, entre todos, se fueron haciendo comentarios graciosos y afectuosos.

Papu Gomez fue de los jugadores que más comentó en Instagram. Fiel a su estilo gracioso y humorístico, el jugador de Sevilla dejó algunos mensajes en los posteos de Nicolás Otamendi, Messi, Gio Lo Celso, Ángel Di María, De Paul. 

"El general que necesitamos todos", "Vestite nene, vos estas loco", "Aceleras todos mis latidos", fue algunas de las frases virales de Papu.

"Impresionante @afaseleccion", escribió Cuti Romero luego de la gran goleada y sus compañeros lo llenaron de elogios. "Estas loco de la cabeza", le dijo Papu Gomez. "La confianza que me das", agregó Dibu Martínez.

Por su parte, De Paul escribió en su cuenta: "Que Alegría vivir estos momentos, otro paso más que nos deja más cerca de nuestro objetivo. Gracias por tanto apoyo, noche soñada!!!". Y el Papu soltó: "Está permitido jugar desnudo ?"

Últimas noticias