TEMAS DE HOY:

|

Lautaro Martínez contó el motivo de su llanto desconsolado cuando salió de la cancha

Luego del triunfo 3-0 ante Uruguay, el delantero del Inter contó el porqué de sus lagrimas
Lunes, 11 de octubre de 2021 a las 12 52,

Por Bianca Pirone

Lunes, 11 de octubre de 2021 a las 12 52,

Argentina ganó, gusteó y goleó. El equipo de Lionel Scaloni venció 3-0 a Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas y extendió su racha invicta a 24 partidos en total sin perder.

Con goles de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez, la Albiceleste sumó una nueva victoria más y acortó la diferencia con Brasil a seis puntos en total. El Estadio Monumental, con más de 25 mil hinchas presentes, fue una fiesta durante toda la noche.

Pero una de las imágenes que quedó circulando luego del partido fueron las lágrimas del delantero del Inter tras salir reemplazado de la cancha por Joaquín Correa. El delantero convirtió luego de una extraordinaria jugada colectiva y llegó a 16 goles con la camiseta del seleccionado, pero encendió un pocos las alarmas tras ver el llanto desconsolado en el banco de suplentes.

Luego de no haber estado ante Paraguay por una sobrecarga muscular, el delantero volvió a la titularidad y lo hizo a puro festejo. Pero cuando las cámaras de la televisión captaron la emoción del exjugador de Racing se creó cierta preocupación por una posible lesión.

Sin embargo, en la conferencia de prensa post-partido, Lautaro aclaró porqué fue el motivo de su llanto desconsolado. "Pensé en mi familia, que hoy estuvo presente en el estadio, por eso me emocioné. Esto es sacrificio, dejar muchas cosas de lado. Mi familia me acompaña siempre y le voy a estar agradecido de por vida", explicó el atacante de la Albiceleste.

Cabe destacar que en éste complicado 2021, Lautaro y su pareja, Agustina Gandolfo, fueron padres por primera vez tras dar a luz a Nina Martínez. Luego del nacimiento de la pequeña, el Toro pasó un largo tiempo sin poder estar presente junto a su familia ya que participó de la Copa América y la Selección fue obligada a trasladarse en formato "burbuja" sin contacto con gente que no fuera del plantel. 

Ayer, los seres queridos de Lautaro sí pudieron estar en el Estadio Monumental para acompañar al delantero y, luego de su gol y la modificación de Scaloni, el futbolista cayó en la cuenta de todo lo que sucedió durante los últimos meses y rompió en llanto en pleno banco de suplentes.

Últimas noticias