TEMAS DE HOY:

|

Boca se impuso ante Barracas y sigue avanzando en la Copa Argentina

El Xeneize dejó en el camino al Guapo en los 16vos de final de la Copa Argentina con un golazo de Cristian Medina y el restante de Miguel Merentiel.

Jueves, 20 de julio de 2023 a las 20 59,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 20 de julio de 2023 a las 20 59,

En el marco de los 16vos de final de la Copa Argentina, Boca se enfrentó a Barracas Central en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Con goles de Cristian Medina y Miguel Merentiel, el Xeneize venció al Guapo 2-1 y se metió en los octavos de final del certamen nacional. En dicha instancia, esperará por el ganador del cruce entre Excursionistas y Almagro. En el complemento Maximiliano Guip había descontado para Barracas.

El gol de Cristian Medina para el 1-0 de Boca vs Barracas Central

En un gran contrataque del equipo de Jorge Almirón, Darío Benedetto encaró por derecha y con un enganche metió el pase para Miguel Merentiel. La Bestia rebotó para un Cristian Medina que le entró de volea en el aire y la clavó en un ángulo.

El gol de Miguel Merentiel para el 2-0 de Boca vs Barracas Central

Tras una buena jugada colectiva, Medina ingresó al área dejando a un defensor en el camino y la tocó hacia el medio para Merentiel, que solo tuvo que empujarla para estampar el 2-0 en el marcador a favor del Xeneize.

Ficha del partido

Formaciones

Barracas Central (1): Andrés Desabato; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz, Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Rodrigo Herrera, Iván Tapia, Brian Calderara; Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Ingresaron: Carlos Arce, Maximiliano Puig, Alexis Domínguez, Marcos Benítez, Alan Cantero.

Boca Juniors (2): Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Jorge Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Valentín Barco; Cristian Medina; Darío Benedetto, Miguel Merentiel. DT: Jorge Almirón.

Ingresaron: Marcelo Weigandt, Esteban Rolón, Ezequiel Fernández, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez.

AmonestadosTapia, Puig, Insúa, Peinipil (BAR); Fabra, Advíncula, Rolón (BOC)

Goles45+1' Medina, 48' Merentiel (BOC) 64' Puig (BAR).

Últimas noticias