TEMAS DE HOY:

|

Boca se impuso ante Olimpo por 2 a 1 con goles de Sandez y Benedetto

El Xeneize superó a Olimpo en Copa Argentina y con goles de Agustín Sandez y Darío Benedetto avanzaron a la siguiente ronda.

Sabado, 25 de marzo de 2023 a las 20 13,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 25 de marzo de 2023 a las 20 13,

En medio de una fuerte polémica por su presente futbolístico, Boca debía enfrentar un importante compromiso por Copa Argentina. Luego de lo que fue la caída como local ante Instituto de Córdoba, los de la boca debían enfrentarse ante Olimpo de Bahía Blanca por la copa nacional. Para su sorpresa, los Aurinegros presentarían un juego muy parejo, pero pese a esto, los Xeneizes se impusieron gracias a un golazo de Agustín Sandez.

Boca vs. Olimpo por Copa Argentina

Olimpo sorprendió al Xeneize al salir a mostrar un juego prácticamente de igual a igual. El equipo del Ascenso Argentino no se achicó ante su rival e incluso llegó varias veces al área de los dirigidos por Hugo Ibarra. Estos últimos, no lograban encontrarse en el juego y tampoco conectar para lograr abrir el marcador. Sin embargo, cuando todo parecía que finalizaría en 0, en el primer tiempo, llegó la apertura del marcador.

Golazo de Agustín Sandez vs. Olimpo

Luego de un centro al área y un mal despeje del arquero de Olimpo, la pelota le quedó a Agustín Sandez. El lateral toca con un compañero, vuelve a recibir y se acomoda para sacar un tremendo bombazo de derecha. Claramente, la pelota tenía un destino de gol y logró ser el 1 a 0 en ese primer tiempo.

Gol de Benedetto de penal vs. Olimpo

El segundo gol llegaría tras un tiro de esquina y una falta a Darío Benedetto en el área de Olimpo. El árbitro no dudó, marcó penal y el propio 9 fue quién se hizo cargo del tiro. Con un remate potente, el atacante logró convertir el 2 a 0 y volver al gol luego de varios partidos. Su último grito fue en la Supercopa Argentina ante Patronato, donde Boca ganó por 3 a 0 con un triplete suyo.

Descontó Olimpo vs. Boca

Sobre el final del encuentro, llegaría el descuento para Olimpo. Centro al área, rechazo y un defensor la vuelve a meter. Tras una desatención, Nadir Hadad queda solo en el área y con un cabezazo al palo derecho logró convertir el 1 a 2. Pese a esto, no alcanzaría en el resultado y Boca avanzó a la siguiente ronda del Certamen.

Temas de la nota

Últimas noticias