TEMAS DE HOY:

|

Boca tiene a su primer refuerzo

El Xeneize cerró la llegada de Nicolás Orsini, que llega proveniente de Lanús. El club pagó casi 2 millones de dólares por el 50% del pase.
Domingo, 30 de mayo de 2021 a las 21 21,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 30 de mayo de 2021 a las 21 21,

Boca se movió rápido y ya cerró la primera incorporación en este mercado de pases. Luego de que los rumores se esparcieran por todos los medios, el delantero del Granate selló su acuerdo y se pondrá la camiseta Azul y Oro. El Tato Aguilera confirmó la noticia en TyC Sports y afirmó que se incorporará al equipo luego de la Copa América 2021.

El xeneize pagó 2 millones por el 50% del pase del atacante de 26 años. Nicolás Russo, presidente de Lanús, tuvo una entrevista con Radio Continental y contó: "Hablé con Cascini. Hay un acuerdo de palabra en lo económico". Además, el dirigente confirmó que finalmente, Gonzalo Maroni y Agustín Obando no ingresaron en la operación, en un principio, el club los había pedido. Solo falta la firma y la confirmación para que el nacido en Morteros sea jugador de Boca oficialmente.

Orsini disputó 59 partidos con la camiseta de Lanús y marcó 11 goles. Esta temporada, solo estuvo presente en 16 encuentros y convirtió en una oportunidad. Fue en la derrota de su equipo 3 a 2 ante Unión el pasado 1 de marzo. Con el club de zona Sur, fue pieza clave para llegar a la final de la Copa Sudamericana 2020, que finalmente perdería ante el Defensa y Justicia de Hernán Crespo

Nicolás debutó en Atlético Rafaela, pero inmediatamente emigró al futbol de Japón. Allí vistió las camisetas de Tokushima Vortis y Fagiano Okayama. Paso por Austria y Corea del Sur, hasta que volvió a Sudamérica para jugar en Sportivo Luqueño de Paraguay. En Argentina tuvo un paso por Sarmiento de Junín, donde marcó 11 goles en 29 partidos. Por otro lado, Boca estaría interesado en un juvenil del granate, Alexander Bernabei.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias