TEMAS DE HOY:

|

Boca venció 1 - 0 a River en el Monumental

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia logró un importante triunfo y se quedó con el primer clásico del año, gracias al gol de Sebastián Villa.
Domingo, 20 de marzo de 2022 a las 20 56,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 20 de marzo de 2022 a las 20 56,

En la famosa fecha de los clásicos, River y Boca se volvían a ver las caras por torneo local en el estadio Monumental. Pese a sus intentos, los de Núñez no pudieron contra la defensa del Xeneize, que gracias a un error en la defensa rival llegaron a la ventaja y al triunfo.

Al iniciar el partido se pudo ver un juego muy disputado de parte de ambos equipos, con constantes faltas. Darío Herrera no quería sacar amarillas en un primer momento, pero con la reiteración de los fouls terminó siendo necesario. Pese al poco juego, la Banda pudo haberse adelantado en una clara situación que tuvo Julián Álvarez. El delantero logró eludir a dos rivales y sacar un remate con poca dirección que Agustín Rossi tapó. Sin mucho más, los dos se fueron en cero al entretiempo.

En el complemento, los locales siguieron insistiendo, pero la apertura del marcador llegaría por medio de una falla en su última línea. Leandro González Pirez quiere cubrir una pelota adentro del área, pero se duerme y Sebastián Villa roba el esférico para encarar a Franco Armani. El colombiano lo elude y define con arco vacío para el 1 - 0.

Gallardo movió el banco y mediante unos remates desde afuera, su equipo pudo haber llegado a la igualdad. Sin embargo, Rossi siguió firme y aguantó el cero en su arco. De esta manera, el Club de la Ribera logró quedarse con el primer Superclásico del 2022.

Últimas noticias