TEMAS DE HOY:

|

Boca venció a Deportivo Cali y avanzó a octavos de final de la Copa

Con un gol de Alan Varela, el Xeneize superó 1 a 0 al conjunto colombiano y accedió a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.
Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 22 53,

Boca recibió a Deportivo Cali en la Bombonera y necesitaba si o sí de un triunfo para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto de Sebastián Battaglia hizo lo que tenía que hacer y se quedó con tres puntos importantísimos. Ganó 1 a 0 y terminó puntero del grupo E.

Desde el primer momento, el Xeneize salió a buscar el encuentro y pasó por encima a Cali, que durante 15 minutos no pasó mitad de cancha. Sin embargo, pese a los remates de afuera, los locales no pudieron encontrar la apertura del marcador. Incluso tuvo una inmejorable situación con un cabezazo de Nicolás Figal solo en el área, pero terminó la primera mitad en cero.

Arrancó el complemento y Boca salió a buscar el 1 a 0. Finalmente, llegó a los 56' y con un remate del que más intentó, Alan Varela. El 5 sacó un potente remate que se le escapó por abajo al arquero y le dio la victoria a su equipo. El mediocampista marcó su primer gol en 47 partidos en primera.

En Brasil, Always Ready logró empatar con Corinthians (1 a 1) y le permitió al Club de la Ribera quedar como puntero del grupo con 10 unidades. Cali queda en puesto de Copa Sudamericana.

Últimas noticias