TEMAS DE HOY:

|

Boca volvió a la Bombonera, pero Huracán dio el golpe

El Xeneize volvía a jugar en su casa, pero el Globo se hizo fuerte y se llevó un importante triunfo por 1 a 0.
Domingo, 06 de marzo de 2022 a las 21 11,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 06 de marzo de 2022 a las 21 11,

Hoy por la tarde, los hinchas de Boca y el equipo volvían a su casa. Debido a los arreglos en el césped, tuvieron que mudar la localía por algunos encuentros, pero hoy, la Bombonera estaba lista para un encuentro. Huracán, que viene haciendo un gran trabajo en silencio, logró dar un golpe sobre el final y llevarse los tres puntos.

En el primer tiempo, los locales se mostraron más firmes en la búsqueda del triunfo. Mediante unas buenas jugadas de Oscar Romero, le generaron peligro a los de Parque Patricios, pero no llegaron a golpear.

Cuando llegó el complemento, Boca no pudo mejorar su juego y no tuvo muchas situaciones. Aún así, las pocas que tuvo fueron bien contenidas por Marcos Díaz, quien tuvo un buen encuentro.

Con poco en ofensiva y un buen esfuerzo en la retaguardia, Huracán logró llevarse la victoria. Los dirigidos por Frank Kudelka encontraron un córner, que su delantero estrella cambió por gol. A los 70' minutos, Matías Coccaro conectó de gran manera y puso el 1 a 0 para los suyos, amargándole el regreso a la Bombonera a los de Sebastián Battaglia.

Últimas noticias