TEMAS DE HOY:

|

Bochini: “Un Agüero de 37 años no le sirve a Independiente”

El máximo ídolo del club fue contundente y dijo que la vuelta del Kun, si se llega a dar, tiene que ser en dos años porque de lo contrario no ayudaría al Rojo
Martes, 31 de agosto de 2021 a las 12 45,

Por Bianca Pirone

Martes, 31 de agosto de 2021 a las 12 45,

Las últimas semanas de Independiente se mantuvieron con calma y serenidad. El Rojo, se encuentra en los primeros puestos de la tabla de la Liga Profesional con tan solo una derrota y 18 puntos acumulados. El único objetivo esta puesto ahí, en salir campeón del torneo local.

El único tropezón fue ante Atlético Tucumán que justamente le costó la punta del campeonato al equipo. Sin embargo, el fin de semana levantó las energías con una gran victoria 3-0 sobre Colón en el Libertadores de América.

Cada vez que vuelve a flote el futuro del club y la competencias, aparece en escena la posible vuelta de Sergio Agüero. En esta ocasión, el que habló del eventual retorno fue ni más ni menos que Ricardo Bochini, el máximo ídolo del club, y expresó que el regreso del Kun tiene que darse dentro de poco porque sino el actual delantero de Barcelona no podría sacar diferencias en el fútbol argentino. 

En diálogo con Súper Deportivo Radio en Radio Villa Trinidad, recordó la presencia del Kun en el equipo catalán y remarcó: "Es difícil que Agüero vuelva, lo que gana allá, no puede ganarlo nunca acá. Si viene es para terminar su carrera y eso es para más adelante"

Luego, agregó: "Será difícil, porque cuando vienen muy grandes los jugadores ya no rinden. Para volver podría haber sido en este momento. Aparte si vuelve con 37 años ya no es el mismo y no le serviría a Independiente. Con 35 años podría volver y podría tener dos años buenos en el club”.

Bochini también fue consultado sobre el presente que vive Independiente en el torneo local y fue muy crítico con el fútbol argentino: "Falcioni cambio, porque se dio cuenta que cuando Independiente ganó algo fue siendo protagonista. En este fútbol actual que es mediocre y no tiene jugadores de jerarquía, Independiente puede pelear el campeonato y ganarlo".

El histórico 10 del Rey de Copas continuó con mucha dureza y no se guardo nada. "Este equipo no me hace acordar a ninguno de su historia, porque todos fueron muy superiores. El fútbol argentino no tiene jerarquía, no hay nada. Velasco, puede durar 6 meses y se va", concluyó.

Y por último, el campeón analizó el partido de la fecha siguiente contra River: "A River hay que jugarle a ganar, hay que ir a ganarle. River tiene fallas atrás y muchos suplentes. Independiente no tiene que cambiar la manera de jugar, porque si va y cambia, te hacen un gol y después no lo le empatás más y te ganan 1-0."

Y después, opinó sobre el presente del Millonario y comparó a ambos conjuntos de cara a lo que será el clásico del domingo: "Independiente tiene que salir a ganar y además River no es nada, porque le faltan jugadores de selección. Nombre por nombre, Independiente tiene mejor equipo River para este domingo. Tiene que ganar ese partido para seguir prendido".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias