TEMAS DE HOY:

|

Bomba en River: Revelaron en ESPN quién es "el tapado" que tiene en mente Gallardo

Ante la posible salida de Julián Álvarez, en Núñez ya comienzan la búsqueda exhaustiva para encontrar un reemplazante en la delantera. ¿Vuelve un ex River que juega en Europa?
Sabado, 08 de enero de 2022 a las 13 05,

Por Redacción

Sabado, 08 de enero de 2022 a las 13 05,

La explosión de Julián Álvarez en el último semestre le dejó bien en claro lo importante que sería para River retenerlo, por lo menos, una temporada más. Sin embargo, con el libro de pases abierto, al delantero le llegaron varias propuestas europeas y si aparece algún equipo que pague la clausula de recesión, el Millonario no tendrá más remedio que dejarlo ir. 

Por eso, en Núñez ya comenzó a moverse rápido para encontrar un posible reemplazante y apareció el sorpresivo nombre de un ex jugador de River que actualmente se desenvuelve en la Bundesliga de Alemania: Sí, Lucas Alario. 

Se habló de Nahuel Bustos, Ezequiel Bullaude, pero ninguno termina de convencer tanto cómo lo podría ser la gran llegada del Pipa. El futbolista de 29 años juega en Bayer Leverkusen, pero desde el Millonario sueñan con repatriarlo. ¿Será la gran bomba del mercado de pases?

Desde River ya se hacen la cabeza de que será una tarea muy difícil de cumplir. Parece más un sueño que una realidad por dos motivos: existe una diferencia abismal entre salario que podría recibir en Núñez respecto al que cobra en Alemania. Y también, se suma que el jugador tiene ganas de permanecer en Europa y ser protagonista para volver a ilusionarse con un puesto fijo en la Selección Argentina.

Durante la temporada 2020/21, Alario disputó un total de 33 partidos con la camiseta del conjunto alemán sumando los encuentros de Bundesliga, Europa League y Copa de Alemania. Marcó un total de 15 goles y dio 4 asistencias. Tuvo que lidiar con algunas complicaciones físicas por dolores en su rodilla derecha, pero pudo superarlos para volver al equipo titular.

La información empezó a correr durante la transmisión de ESPN donde el Bayern Leverkusen recibió a Unión Berlín por la fecha 18 de la Bundesliga. El Pipa Alario no fue titular, pero sí esperó una oportunidad desde el banco de suplentes. 

Últimas noticias