TEMAS DE HOY:

|

Bomba: Luis Suárez cerca del Inter Miami de Lionel Messi

Tras el arribo de Messi con Sergio Busquets y a la espera de Jordi Alba, ahora el Inter Miami acelera para incorporar al uruguayo Luis Suárez.

Martes, 18 de julio de 2023 a las 11 38,

Por Gabriel Piqué

Martes, 18 de julio de 2023 a las 11 38,

Después de pasar toda su carrera en el fútbol europeo, Lionel Messi arribó a Estados Unidos para continuar su trayectoria en el Inter Miami a sus 36 años. Esta semana el astro argentino comenzó a entrenarse en su nuevo club y hoy tuvo su primera práctica a puertas abiertas, de donde pudieron verse distintas imágenes para disfrutar a Leo moviéndose en Miami.

Messi no estará solo en Estados Unidos. Además de poder llevar una vida tranquila junto a su familia, tendrá a algunos amigos para disfrutar del día a día en el Inter. Es que el club de Miami incorporó a Sergio Busquets y están a la espera por Jordi Alba, ambos amigos del diez y ex compañeros en el Barcelona. Ahora, la institución busca sumar a otro viejo amigo de Lionel: Luis Suárez es el sueño del Inter Miami y está más cerca de convertirse en nuevo refuerzo.

Luis Suárez cerca de juntarse con Messi en el Inter Miami

El club de la MLS viene negociando por el delantero uruguayo y en los últimos días se ha avanzado. De esta manera, Suárez está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Inter, donde creen que pronto lo tendrán en el plantel según informó el periodista Gastón Edul. En TyC Sports y completando la información en sus redes sociales, el periodista expresó: "Luis Suárez se acerca a Inter Miami. Están negociando hace tiempo y se avanzó. En Inter Miami creen que lo van a tener en breve".

Qué había dicho Luis Suárez sobre la chance de llegar al Inter Miami

En el momento en el que Messi comunicó que llegaría a Estados Unidos, comenzó a rumorearse que Luis Suárez podría arribar también al Inter Miami. Cuando le consultaron sobre esta posibilidad, el delantero había expresado en El Observador: "Es imposible. Estoy muy feliz en Gremio y tengo contrato hasta fines de 2024". Sin embargo, hoy la historia parece ser otra y quizás en los próximos días se lo pueda ver junto a Leo en Miami.

Facundo Farías, el argentino que puede acompañar a Messi

Además de sus amigos, Leo podría tener la compañía de una joyita del fútbol argentino. Facundo Farías, delantero de 20 años que se desempeña en Colón, está cerca de arribar al Inter Miami. Sobre esta posibilidad, el juvenil expresó: "Fueron unos días bastantes movidos, más que nada ayer cuando el cuerpo técnico decidió que no viaje, los compañeros mismos también me dijeron que no juegue, que ya está todo y solo faltan detalles, pero por otro lado se tomó la decisión de que viaje y hoy a la tarde me enteré que jugaba", explicó el jugador, que luego agregó sobre su posible arribo a la MLS: "La verdad que es algo muy lindo, una experiencia única. Todavía no firmé nada, pero ojalá se dé lo antes posible. No sé que va a pasar, no sé si es el último (partido) en Colón pero como dije anteriormente quiero pedir disculpas y dar las gracias por el apoyo de siempre".

Últimas noticias