TEMAS DE HOY:

|

¡Bomba! Renunció el Rolfi Montenegro: Los motivos

En medio del conflicto que atraviesa Independiente, el Rolfi Montenegro renunció a su cargo como Secretario Deportivo en el club.

Martes, 26 de julio de 2022 a las 09 29,

Por Redacción

Martes, 26 de julio de 2022 a las 09 29,

Independiente no tiene paz. El club de Avellaneda pasa un mal momento en todos los aspectos como institución, lo cual repercute directamente en lo futbolístico. Tras la derrota en el clásico frente a Racing, el Rojo sufrió dos derrotas y obtuvo un empate con Claudio Graf como entrenador interino. Aunque se especuló con su continuidad hasta las elecciones, hoy en el club todo es día a día, y hasta se habló de la búsqueda de un nuevo DT.

El Rojo no logra levantar cabeza luego de la salida de Eduardo Domínguez del cargo de entrenador. La crisis política e institucional del club afecta a todo el entorno, y en el campeonato sigue la incertidumbre tras una nueva derrota ante Atlético Tucumán. En los últimos encuentros, el equipo sumó solo cuatro de los últimos 21 puntos disputados. En este sentido, en las últimas horas el Rolfi Montenegro tomó una drástica decisión.

La decisión del Rolfi Montenegro

Tras los diversos conflictos que atraviesa Independiente como institución y equipo, el Rolfi Montengro tomó una decisión de último momento. El ex futbolista, hoy dirigente, renunció a su cargo como Secretario Deportivo del conjunto de Avellaneda. La determinación la tomó en las últimas horas, y en estos momentos se encuentra despidiéndose del plantel en Villa Domínico.

Los motivos de la renuncia

Está claro que es difícil trabajar hoy en día en el contexto en el que está inmerso Independiente. Diferencias con la dirigencia y la imposibilidad de desenvolverse de la mejor manera en su puesto, fueron algunas de las cuestiones que habrían llevado al Rolfi a tomar la decisión. Sin embargo, los motivos se darán a conocer seguramente en las próximas horas.

Falcioni y un palito a Montenegro

El ex entrenador de Independiente, se refirió a su relación con el Rolfi, criticando su accionar cuando lo despidieron: "Fue una decisión y yo lo acepté de la mejor manera. Nunca creo que es injusto. El club llevó un mánager del que me pareció muy correcta su decisión, pero no sus formas", manifestó en Espn.

Siguiendo en la misma línea, agregó: "Estaba en el día a día al lado de nuestro y le dije 'me parece que no estás haciendo las cosas bien, vos estás empezando mal tu trabajo'. Lo puedo decir públicamente porque se lo dije a él face to face (cara a cara)", sostuvo, y finalizó con: "No me va a llamar".

Lo que se le viene a Independiente

El Rojo, que momentáneamente se encuentra jugando fuera de su cancha y sin público, tendrá compromisos muy complejos en lo que viene. El próximo lunes 1 de agosto, visitará a Colón en Santa Fe desde las 21:30, cerrando la undécima fecha de la Liga Profesional. Luego, recibirá a River el domingo 7 de agosto a las 20:30, aún con estadio a confirmar. La situación en Independiente es alarmante, y el club aún continúa con Graf como interino.

Últimas noticias