TEMAS DE HOY:

|

Boxeo: Lautaro Martínez vs Antonio Conte

El delantero argentino se enojó por ser sustituido y para limar asperezas al otro día filmaron un video con los dos arriba de un ring. ¡Buena onda!
Viernes, 14 de mayo de 2021 a las 12 12,

Por Redacción

Viernes, 14 de mayo de 2021 a las 12 12,

Lautaro Martínez está viviendo un gran momento en el Inter. Acaba de ganar el Scudetto, es titular indiscutido y una de las figuras del equipo, y también tiene su lugar asegurado en el once inicial de Lionel Scaloni en la selección Argentina. De hecho, dentro de un mes, defenderá los colores albicelestes en la Copa América.

Pero, el otro día ante la Roma, su DT Antonio Conte decidió suplantarlo y al argentino no le gustó nada. El ex Racing se quejó, se sacó la remera y la revoleó mostrando su fastidio ante la decisión de su entrenador. Cosas que suelen pasar en el fútbol, pero para evitar que se magnifique la situación, el plantel y cuerpo técnico tomaron una decisión: los subieron a un ring y ¡a boxear!

En el video se ve a todo el plantel alrededor del ring improvisado en el campo de entrenamiento y a Lautaro y Conte con los guantes puestos dispuestos a "arreglar sus problemas". De más está aclarar que todo se trató de una broma, pero fue una buena forma de despejar cualquier tipo de polémica y demostrar que la buena onda en el campeón de Italia sigue estando.

Últimas noticias