TEMAS DE HOY:

|

¿Se juntan?

Según un medio Catalán, Agüero se sumaría al equipo de Lionel Messi.
Jueves, 13 de mayo de 2021 a las 12 30,

Por Victoria Cicconi

Jueves, 13 de mayo de 2021 a las 12 30,

A meses de que Sergio Agüero haya confirmado su salida del Manchester City, aún no se sabe donde estará su destino. Lo cierto, es que el delantero será el principal apuntado en el próximo mercado europeo, aunque habrá que ver cuáles son sus intenciones.

A semanas de la final de la Champions League, el diario deportivo Sport confirmó que Barcelona y el Kun habrían llegó a un acuerdo, para que el futbolista se sume al equipo Blaugrana a final de temporada, con un contrato que se extendería hasta junio de 2023.

Según el medio, uno de los motivos por el cual el argentino habría bajado sus pretensiones, es el sueño de poder compartir equipo con Lionel Messi, quien también continuaría en el equipo Culé después de junio. Ante esto, Ronald Koeman habría dado el visto bueno, siempre y cuando, también se lleve a cabo la incorporación de Memphis Depay.

De todas formas, Agüero no tendría la titularidad asegurada. Si bien el equipo Español sufrió la falta de gol, tras la salida de Luis Suárez, el Kun no cumpliría ese rol. En principio, la idea es que el atacante pueda aportar desde el banco de suplentes.

Últimas noticias