TEMAS DE HOY:

|

Braian Romero: De ser rechazado por Boca a ser figura en River

El delantero convirtió dos goles en una gran noche frente a Argentinos Juniors e ilusiona a todos los hinchas Millonarios. Sin embargo, pudo haber jugado para Xeneize a principio de año.
Jueves, 22 de julio de 2021 a las 18 18,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 22 de julio de 2021 a las 18 18,

En el día de ayer, River visitaba el estadio Diego Armando Maradona para enfrentar al Bicho en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores. La Banda había empatado 1 a 1 de local y debía al menos convertir un gol para intentar avanzar a la siguiente fase. Afortunadamente para ellos, Braian Romero estuvo afilado y marcó dos tantos para clasificar a su equipo. El atacante vive un gran presente en sus primeros partidos en Núñez, pero en las últimas horas se dio a conocer que pudo haber vestido de Azul y Oro.

Silencioso y rápido, así se manejó el Millonario en la contratación de Romero, que llegó procedente de Defensa y Justicia a cambio de 3 millones de dólares. Sin embargo, a principio de año, el jugador había sido ofrecido a Boca, que por ese entonces todavía no había iniciado con la depuración del plantel. Braian fue descartado debido a que no estaba en los planes del Consejo de Fútbol ni de Miguel Ángel Russo

Christian Bragarnik, representante del futbolista, habría realizado el ofrecimiento, pero el Halcón no estaba interesado en dejarlo ir por menos de los 3 millones. En ese entonces, Juan Román Riquelme y compañía le bajaron el pulgar y decidieron apuntar todos los cañones al actual mercado. Pese a que se barajaron grandes nombres como Roger Martínez y Miguel Borja, el Club de La Ribera sigue en búsqueda de un 9

¿Braian Romero hubiese jugado en Boca?

A pesar de ser contrafáctico, hay dos hechos que dejan a la luz que posiblemente el goleador hubiese declinado esta opción. En un principio, Romero había sido tentado por San Pablo de Brasil, con quienes había llegado a un acuerdo económico y donde se rencontraría con Hernán Crespo, DT que influyó en su carrera. Por último, pero no menos importante, el ex Independiente es hincha de River. Cuando se dio a conocer su contratación, salieron a la luz viejas publicaciones de él, donde gastaba al clásico rival. De igual manera, en el encuentro de ayer reconoció: "Le pido disculpas a la gente de Argentinos por gritar el gol, pero soy hincha de River y este es mi sueño".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias