TEMAS DE HOY:

|

El pedido de Boca para poder usar a sus titulares

Luego del escándalo que sucedió en Brasil, el plantel xeneize debe permanecer aislado por siete días, pero hará un pedido especial para poder tener a sus jugadores frente a Banfield
Jueves, 22 de julio de 2021 a las 15 57,

Por Redacción

Jueves, 22 de julio de 2021 a las 15 57,

Los problemas de Boca no quedaron en Brasil y en el VAR, es que tras el escándalo que sucedió en Belo Horizonte tras la eliminación ante Atlético Mineiro, las autoridades sanitarias determinaron que el plantel debe aislarse por siete días, ya que la burbuja deportiva se rompió, por lo que al llegar de Brasil todos se alojaron en el Hotel Intercontinental.

El Xeneize debe enfrentar a Banfield este sábado y luego a San Lorenzo el martes por lo que no podrá contar con ninguno de los jugadores que viajaron a Brasil, que fue practicamente el plantel habitual. Por estas horas, debería presentar un equipo totalmente alternativo conformado por jugadores que habitualmente están en la reserva del club.

Pero, ante esta situación, la dirigencia está tratando de moverse para poder resolver este nuevo problema que se les generó. Descartada la posibilidad de posponer ambos partidos, la idea de la cúpula de Boca en estos momentos es la de pedir un "corredor sanitario" para que de esa forma los jugadores puedan disputar el encuentro

¿Qué es un corredor sanitario?

Así como en su momento River logró esto para entrenamientos, consiste en trasladarse todos juntos del hotel al predio de entrenamiento, y también del hotel al estadio en que deban disputar el partido. La diferencia acá, radica en que será inevitable tener contactos con personas que están fuera de la burbuja sanitaria: en este caso los jugadores de Banfield y San Lorenzo, por lo que parece bastante difícil que puedan aceptar este pedido.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias