TEMAS DE HOY:

|

Brian Ocampo, de quedar eliminado con Uruguay a ser el héroe del clásico en menos de 24 horas

El jugador fue buscado por un dirigente luego de la eliminación de la Copa América, llegó a su país, jugó para Nacional y le metió un gol a Peñarol.
Domingo, 04 de julio de 2021 a las 20 35,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 04 de julio de 2021 a las 20 35,

Uruguay quedó eliminado del torneo ante Colombia, luego de una floja actuación. Un delegado del Bolso especuló con la derrota de los Charrúas y fue a buscar a sus jugadores para llevarlos en un vuelo privado.

Enrique Campos fue el encargado de buscar a los futbolistas de Nacional que jugaron con la Celeste. El dirigente fue visto en el Hotel B y se generó una situación de conflicto. En el país, esta situación generó polémica debido a que muchos creen que el equipo viajó con la certeza de que los del Maestro Tabárez perderían ante los Cafeteros.

"Le informé antes del partido a Ignacio Alonso de la gestión que realizamos. Lo que hablamos es privado. Uruguay quedó afuera, no es algo que me ponga contento, pero Nacional está en su derecho de una vez terminada la competencia contar con sus jugadores", declaró Campos. Sin embargo, la comisión directiva y la institución no pudieron escapar al repudio de los hinchas. Los encargados de la Asociación entregaron los papeles correspondientes y partieron de Brasília.

¿Cómo fue el Superclásico uruguayo?

Brian Ocampo fue el principal foco del conflicto. El futbolista se subió al avión privado y ni bien llegó disputó el partido contra el Carbonero. Ocampo marcó el 1 a 0 a los 71 minutos y a los 84' Candido liquidó el encuentro con el 2 a 0 final.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias