TEMAS DE HOY:

|

Bruno Fernandes y un polémico gesto a Cristiano Ronaldo

Luego de las declaraciones de Cristiano Ronaldo, él y su compañero en el Manchester United se reencontraron en Portugal y hubo un polémico gesto.

Lunes, 14 de noviembre de 2022 a las 19 59,

En el día de ayer, se dieron a conocer las explosivas declaraciones de Cristiano Ronaldo contra parte de la dirigencia del Manchester United y Erik Ten Hag, su entrenador. Las palabras del Crack portugués generaron fuertes polémicas en Inglaterra y en el mundo del fútbol. Esto debido a la importancia de su figura y en su club, en el cual es uno de los emblemas. Como si todo esto fuera poco, ahora se viralizó un polémico gesto de un compañero de equipo y de selección contra Cristiano, que ya empezó a recorrer el mundo.

El polémico gesto de Bruno Fernandes a Cristiano Ronaldo

Hoy, CR7 se sumó a los trabajos con la Selección de Portugal y ya se puso a las órdenes de Fernando Santos para encarar la Copa del Mundo de Qatar 2022. De a poco, varios jugadores se fueron sumando al equipo luso y en medio de esto, se dio el cruce. Cris estaba en el vestuario ya cambiado, cuando de repente Bruno Fernandes arriba. Este le toca la espalda al capitán de la selección, pero sin intención de saludarlo y solo en búsqueda de ir hacia su lugar para cambiarse de ropa.

En ese instante, Cristiano, que no lo había visto entrar, le extiende la mano y lo saluda. Pero, Bruno simplemente lo mira, le da un saludo frío y le dice unas palabras cortas como si fuera un "hablamos luego" e inmediatamente se va. El Bicho quedó completamente sorprendido por esa situación y en su cara se podía notar claramente que no le gustó para nada el gesto de Bruno. Este polémico cruce se da un día después de que se dieran a conocer las declaraciones de Ronaldo sobre el Manchester United.

Cristiano y Bruno Fernandes en Manchester United

Fernandes juega allí desde 2019 y actualmente, lleva 146 encuentros, 53 tantos y 42 asistencias en cuatro temporadas. Es uno de los capitanes del equipo por decisión de Ten Hag, que buscó y busca la salida de Cristiano del equipo desde su llegada. Ronaldo llegó en la temporada 2021/2022 y hasta ahora lleva disputados 54 partidos en los cuales convirtió 27 goles y dio 5 asistencias.

¿Qué había dicho Cristiano Ronaldo sobre Manchester United y Ten Hag?

En una entrevista con "Piers Morgan Uncensored", el jugador se refirió a su presente en el equipo, el técnico, la charla que tuvo con Alex Ferguson y la falta de empatía hacia su familia. Cabe recordar que en medio de los conflictos, Cristiano sufrió la trágica perdida de uno de sus hijos recién nacidos. Como si fuera poco, otras figuras del fútbol de Inglaterra como Jamie Carragher y para sorpresa de todos, Wayne Rooney salieron a pegarle duramente. Él también repartió para este último.

"El Manchester United me ha traicionado. Me siento traicionadoTrataron de sacarme a la fuerza. No solo el entrenador, sino también los demás muchachos que están alrededor del club (comisión directiva). No debería decir esto, pero me sentí traicionado", comentó. En la entrevista se mostró dolido por esto debido a que era considerado un ídolo del club y él sentía un verdadero cariño hacia la institución.

Además de manifestar que el entrenador y parte de la dirigencia intentaron sacarlo del club, también volvió sobre el punto Ten Hag y lanzó fuertes declaraciones. "No le tengo respeto porque él no me lo muestra. Si tú no me tienes respeto, yo nunca te lo tendré a tí. Me han hecho quedar como la oveja negra de vestuario". Y posteriormente afirmó: "Los medios de comunicación sólo dicen mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses, de 100 noticias que me han apuntado, solo 5 fueron correctas. Imaginen cómo es".

Últimas noticias