TEMAS DE HOY:

|

Buscaron a Passarella como DT pero salieron espantados con la cifra que pidió

Hace unas semanas trascendió que el Kaiser, cuya última experiencia en el fútbol fue como presidente de River, quería volver a calzarse el buzo pero desde Paraguay lo buscaron aunque sus pretensiones económicas soprendieron.
Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 08 53,

Por Redacción

Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 08 53,

Daniel Alberto Passarella tuvo una exitosa carrera como futbolista. Más allá de sus números que lo marcan como uno de los máximos defensores goleadores del fútbol argentino, son varios lo que lo ubican como el mejor central de la historia de nuestro fútbol. Además fue el capitán en el Mundial 1978 cuando la albiceleste levantó su primera copa del mundo.

Tras el retiro como futbolista comenzó su carrera como DT en River, club en el que inició su trayectoria como futbolista, y también la última camiseta que vistió. Luego de su experiencia, pasó a ser entrenador de la selección argentina donde dirigió en el Mundial de Francia 1998, en el que Argentina cayó en cuartos de final ante Holanda.

Daniel Passarella abraza a Gonzalo Higuaín en su última experiencia como DT en River

Luego de varios años volvería a River pero su paso en 2006 por el banco de Núñez no sería el esperado ya que no logró ganar ningún título. Pero, años después, en 2009, los socios del Millonario lo votarían como presidente de River. Solo dos años después de ser electo, el club viviría uno de sus peores momentos: el descenso.

Las ganas de Daniel Passarella de volver a dirigir

En las últimas semanas, el representante del Kaiser manifestó ante los medios que el ex presidente de River quiere volver a sentarse en el banco. De hecho, tuvo contactos con Unión de Santa Fe, aunque finalmente no prosperó la negociación. Pero, en las últimas horas, un club posó sus ojos en el DT que hace casi 15 años que no dirige.

La oferta a Passarella y la sorpresa de los dirigentes

El club General Caballero de Juan León Mallorquín, recientemente ascendido a la Primera División de Paraguay y que además disputará la Copa Sudamericana, se contactó con el Kaiser para contar sus servicios. Pero, la negociación no fue la esperada ya que salieron espantados ante las pretensiones económicas del ex DT de la albiceleste.

"Se mostró interesado, nos envió una propuesta que está muy lejos de lo que podemos pagar. Hicimos la contrapropuesta y me llamó esta tarde para decir que no podrá venir", contó Julio Aldana presidente del club en Radio Cardinal. Y luego reveló la cifra: "Nos pidió 160 mil dólares mensuales. Yo pensé que se había equivocado y puso un 1 de más en la propuesta". ¿Volverá a dirigr el Kaiser?

Últimas noticias