TEMAS DE HOY:

|

El Pollo Vignolo pidió que vendan a Álvarez en 100 millones

En la segunda edición de F90, el relator elogió al joven delantero de River y le exigió a la dirigencia de la Banda, que si lo venden, que sea por ese monto.
Lunes, 18 de octubre de 2021 a las 20 13,

Por Redacción

Lunes, 18 de octubre de 2021 a las 20 13,

El momento de Julián Álvarez sorprende al fútbol argentino y emociona a los hinchas del Millonario. Debido a su gran rendimiento, varios clubes del mundo ponen sus ojos en él y es el futbolista que podría dar el salto en el próximo mercado. Sin embargo, muchos temen de que su precio no sea tan alto y se "regale" a un gran jugador. Por este motivo, Sebastián Vignolo pidió que lo vendan en 100 millones de dólares.

En la segunda edición de F90, debatían acerca de cuanto vale Álvarez y se lo comparó con las últimas ventas importantes de nuestro país. Entre el conductor y los panelistas definían el precio, pero el Pollo afirmó que "River no lo tiene que soltar". En esa afirmación, entró la exigencia de venderlo por el monto de nueve dígitos.

"Para River es Messi"

"Gallardo armó a Álvarez, cuando lo vendan, techan el Monumental. Por favor River, no lo regale, fortuna vale. Es más métale una clausula...100 palos (millones)", sentenció el relator. Además, afirmó, que en la actualidad, "Álvarez es Messi para el club".

¿Julián tuvo ofertas?

A principios de la actual temporada, el delantero fue sondeado por algunos equipos, pero hubo uno que envió una propuesta. El Orlando City de la MLS había ofertado 10 millones, más bonos, por el pase. Sin embargo, el club y el propio jugador rechazaron la oferta

Últimas noticias