TEMAS DE HOY:

|

Julián Álvarez hizo un triplete y River es puntero en soledad

El delantero convirtió tres goles para dar vuelta el partido ante San Lorenzo y le dio el triunfo a su equipo, para que se despegue de Talleres.
Domingo, 17 de octubre de 2021 a las 22 07,

Por Redacción

Domingo, 17 de octubre de 2021 a las 22 07,

El Millonario buscaba seguir como líder del torneo y llegar a la próxima fecha con más tranquilidad. Afortunadamente para Marcelo Gallardo y compañía, Julián Álvarez tuvo una noche inspirada, ratificando su presente, y le dio los tres puntos a su equipo, con tres goles ante San Lorenzo. Fue victoria 3 a 1 para los de Núñez.

En el primer tiempo, el Ciclón sorprendió y logró pegar primero en el Monumental. Luego de un lateral, a los 22 minutos,  la pelota le quedó a Nicolás Fernández Mercau, que con un remate cruzado puso el 1 a 0. Luego de una variante del Muñeco, los locales se acomodaron y lograron llegar al empate gracias a Julián Álvarez. El delantero pateó de primera y emparejó el encuentro a los 31'.

En el complemento, el local buscaba el gol que le de el triunfo y lo separe aún más de Talleres de Córdoba. A los 65', tras otra jugada asociada y un tiro de Agustín Palavecino, que contuvo Sebastián Torrico, el rebote le quedó a Álvarez y no perdonó. Solo frente al arco, puso el 2 a 1

El tercero llegó con una gran triangulación y un muy buen pase de Robert Rojas para Julián. El delantero se fue solo contra Torrico y definió entre sus piernas para el 3 a 1 final.

El jugador llegó a 26 goles en 86 partidos con la Banda y a 10 en los últimos 12. Con estas estadísticas se afianza como una de las figuras y goleadores del certamen. Por otro lado, River logró sacarle 4 puntos de diferencia a la T.

Últimas noticias