TEMAS DE HOY:

|

Bustos le dijo que no a Gallardo

El lateral derecho continuará en Independiente y en junio tendrá el pase en su poder
Sabado, 08 de enero de 2022 a las 14 25,

Por Bianca Pirone

Sabado, 08 de enero de 2022 a las 14 25,

Parece que la novela entre River e Independiente por Fabricio Bustos tomó un camino inesperado. Cuando todo parecía acordado entre ambos clubes y solo faltaban algunos detalles, ahora desde Avellaneda afirman que el lateral derecho se quedará en el Rojo hasta que finalice su contrato en junio 2022.

La comisión directiva de Independiente llegó a negociar un pase por 1,5 millón de dólares y  también se sumó la condonación de la deuda pasada por Alexander Barboza de 206 mil dólares y el posible préstamo de Alex Vigo. Los acuerdos convencieron ambos conjuntos e incluso a Eduardo Domínguez, el nuevo entrenador del Rojo que ve con buenos ojos volver a dirigir al ex Colón. Sin embargo, parece que el rol de Bustos en el medio es trascendental. 

En Núñez siguen interesados en el jugador y saben que el mercado de pases recién comienza, pero en estos momentos aseguran que la decisión final pasará exclusivamente por méritos del futbolista y parece que el destino no está puesto en River.

Fabricio Bustos en Independiente

El periodista de La Red Matías Martínez tomó la primicia y sorprendió a todo el público del fútbol argentino. Independiente ya preparaba la carta de despedida, pero ahora se dio vuelta la situación. Incluso, desde TyC Sports, aseguran que la dirigencia del Rojo tomará al decisión de apartar al jugador hasta que se venza el contrato en junio del 2022 porque su postura atenta contra la economía del club. 

Nazareno Marcollese, representante de Bustos, entiende que será mejor esperar a la finalización de su vinculo en Avellaneda para aprovechar después una buena tajada económica en otro país. Y, claro está que ese es el peor escenario para River porque se le haría muy complicado competir mano a mano con mercados del exterior. 

Todavía restan varias semanas para que el libro de pases cierre y en Núñez no pierden la esperanza. 

Últimas noticias