TEMAS DE HOY:

|

Bustos se despidió de Independiente, pero no se guardó nada contra la dirigencia: "Solo recibí promesas incumplidas y amenazas"

El futbolista que rescindió contrato con el Rojo para sumarse al Inter de Porto Alegre, escribió un extenso y polémico texto de despedida en sus redes sociales
Martes, 15 de febrero de 2022 a las 15 39,

Por Bianca Pirone

Martes, 15 de febrero de 2022 a las 15 39,

Fabricio Bustos rompió el silencio y dio los motivos por el cuál rechazo la renovación del contrato con Independiente. El futbolista que ya es nuevo refuerzo de Inter de Porto Alegre rescindió su vinculo con el club esta semana y se sumará al fútbol brasileño en los próximos meses.

Sin embargo, el lateral derecho no quiso irse de Avellaneda sin enviarles un mensaje de explicación a los hinchas ante su decisión. Así, el surgido de las Inferiores del Rojo apuntó directamente contra la dirigencia y señaló con grandes detalles cómo se terminó quebrando la relación.

"Yo les dejé en claro a los dirigentes que si rechazaban la última oferta (Fenerbahce en septiembre), no renovaría el contrato ya que pidieron una cifra imposible de pagar. Les dije que era la última chance de obtener un buen dinero por mi pase, pero un capricho provocó que la operación se caiga", aseguró en primera instancia el jugador. 

Luego, en tono mucho más tenso, agregó: "Me voy habiendo dado todo en cada partido que jugué. Del otro lado recibí: promesas incumplidas, ventas caídas por exclusiva responsabilidad de la dirigencia, amenazas de personas que nada tenían que hacer adentro del vestuario, atrasos sistemáticos en los pagos, mentiras permanentes en relación a las ofertas que llegaron por mí"

"Hicieron que yo no pudiera tener el crecimiento profesional y económico que merecía y que le prohibieron al club tener una entrada de dinero importante por mi transferencia", lanzó

En otra parte, sobre las negociaciones con el club brasileño comentó: "Inter me vino a buscar para sumarme libre en julio. Y por mi voluntad de dejarle algo al club, llegamos a un acuerdo para que Independiente reciba un resarcimiento. En solo 4 meses perdieron más de 4 millones de dólares por mi pase. Así conducen el club". Y para cerrar, luego de agradecer a los hinchas del Rojo y dejar la puerta abierta a un posible regreso, sentenció: "Puedo mirar a todos a los ojos, pero hay algunos que se van a ir sin poder hacerlo". 

Últimas noticias