TEMAS DE HOY:

|

Cambio de look: El Kun Agüero se rapó y lo transmitió en vivo por su cuenta de Instagram

El delantero del Barcelona sorprendió a todos y mostró en las redes sociales cómo fue el proceso de su nuevo corte de pelo
Miércoles, 22 de septiembre de 2021 a las 13 54,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 22 de septiembre de 2021 a las 13 54,

El Kun Agüero irrumpió en todas las redes sociales con su nuevo cambio de look. El delantero todavía no pudo sumar minutos en el primer equipo del Barcelona, pero cada vez falta menos para ver su esperado debut. Y esta vez será con un nuevo corte de pelo.

El futbolista de la Selección Argentina comenzó un video en directo por su cuenta de Instagram y mostró cómo el peluquero lo iba rapando hasta quedar casi pelado.

Durante la transmisión en vivo, el Kun interactuó con los usuarios que se unieron y dejó miles de frases divertidas que siempre lo caracterizan muy bien.

El argentino recibió buenas noticias en los últimos días respecto a su recuperación: Se espera que la próxima semana ya se entrene a la par del plantel y preparar su ansiado debut con Barcelona. Por eso, este cambio repentino es una excusa para poder lucir el nuevo look en su estreno futbolístico. 

"Ya seguramente la próxima semana estaré trabajando en cancha. Vengo bien. No hay un pronóstico sobre cuándo volveré, pero vamos avanzando muy bien. Quizá se puedan acortar algunas semanas”, manifestó.

Durante el proceso del corte de pelo, el Kun tiró entre risas: “Uno más a la empresa de los pelados… No pasa nada pa”.

Algunos usuarios lo alertaron para que crea que estaba Leo Messi en el vivo, pero el delantero no les terminó creyendo: “¿Está Leo mirando? Qué va a estar mirando ese…No me mientan”, lanzó.

Últimas noticias