TEMAS DE HOY:

|

“Un viaje inolvidable”: El recuerdo de Messi por la consagración en la Copa América

El astro argentino mostró los recuerdos de su estadía en Brasil con el seleccionado nacional
Miércoles, 22 de septiembre de 2021 a las 12 31,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 22 de septiembre de 2021 a las 12 31,

Hay equipo y hay un grupo unido. O por lo menos eso se ve en los últimos meses en la Selección Argentina. Y así lo demostró esta mañana Lionel Messi en su cuenta de Instagram.

La Pulga publicó dos fotos inéditas tras la consagración histórica en el Maracaná y contra Brasil. “Recuerdos de un viaje inolvidable”, escribió el capitán en un posteo que incluye una foto con Rodrigo De Paul, Leandro Pardes, Papu Gómez, Gio Lo Celso, Angel Di María, Nicolas Otamendi y Sergio Agüero. 

Leo no especifico cuando y donde fueron tomadas esas fotos, pero sin dudas, son parte de un recuerdo muy lindo que quedará para siempre en la Selección Argentina y en la vida personal de Messi. 

El posteo se hizo viral en tan solo 10 segundos y generó miles de interacciones. Más de 5 millones de seguidores le pusieron Me Gusta a la publicación y 23 mil usuarios dejaron algún comentario, entre ellos los de los propios futbolistas protagonistas en la foto. “Así temprano? De la nada, me haces llorar @leomessi”, fue lo que respondió Papu.

Di María, por su parte, escribió: “Que lindo viaje”, y acompañó sus palabras con muchos emojis de corazones

Gio, el jugador del Tottenham dijo: “Que hermosos recuerdos”, mientras que a Paredes también le generó nostálgica la publicación y agregó “Quiero volver”. 

De Paul también le contestó a su compañero de equipo en el PSG y recordó: “Esos mates”, con algunos emojis de corazonesOtamendi, otro de los de la vieja guardia del combinado nacional, escribió: “Que locura de recuerdos, @leomessi”.

La unión del grupo y el buen clima que hay durante la convivencia en las distintas convocatorias de la Selección Argentina tiene su correlato en las redes sociales. Los futbolistas están demostrando sentido de pertenencia que hace mucho tiempo no se veía. Messi, incluso, sigue dejando en claro que está disfrutando de esta etapa como nunca antes.

Los próximos partidos de Argentina: 

En octubre, los jugadores volverán a verse las caras para disputar una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Será tres partidos en una semana, uno de visitante y dos en territorio argentino.

El martes que viene, Lionel Scaloni determinará quienes serán los jugadores citados para los tres encuentros contra Paraguay, Uruguay y Perú.

El primer partido será el Jueves 7/10 contra la selección de Eduardo "Toto" Berizzo, después, en el Monumental, Argentina se enfrentará con el conjunto Charrúa y para finalizar se enfrentará con el equipo del Tigre Gareca. 

Últimas noticias