TEMAS DE HOY:

|

Alerta en París: Messi sufrió un golpe en la rodilla y no jugará ante Metz

El club parisino informó en sus redes sociales que el argentino tiene una contusión ósea en su rodilla izquierda
Martes, 21 de septiembre de 2021 a las 12 55,

Por Bianca Pirone

Martes, 21 de septiembre de 2021 a las 12 55,

Luego de la polémica por el sorpresivo cambio de Mauricio Pochettino entre Lionel Messi y Archif Hakimi, el París Saint-Germain anunció el parte médico del plantel con la inclusión del astro argentino en el. 

El domingo, en el encuentro frente a Olympique de Lyon, Messi sufrió un golpe en su rodilla izquierda que lo obligó a someterse a los estudios médicos para descartar cualquier molestia.

Allí, los resultados arrojaron que la Pulga sufrió una contusión ósea en su rodilla izquierda y no podrá estar presente en el próximo encuentro de la Ligue 1 frente a Metz. 

"Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea. Se realizará un nuevo parte en 48 horas", aseguró el informe publicado por Paris Saint Germain en el sitio web.

Luego, en conferencia de prensa, Mauricio Pochettino no brindó mayores detalles de lo sucedido. Sí aclaró que la salida de Messi a los 35 minutos del partido del último domingo, tuvo que ver con esa condición física que venía sufriendo el jugador y que notó en el campo de juego. 

Al consultarle sobre su presencia en el próximo partido Poche fue muy claro: "Ya vio el parte médico. Está clara la situación". Messi se perderá mañana la séptima fecha de la Ligue 1 

Las alarmas también se encendieron en la Selección Argentina

La albiceleste deberá afrontar una nueva triple fecha de Eliminatorias Sudamericana rumbo a Qatar 2022.  El 7 de octubre visitará a Paraguay y después tendrá dos jornadas en condición de local ante Uruguay y Perú. El domingo 10/10 y el jueves 14, respectivamente.

Todo indicaría que lo de Leo no le prohibiría vestir la camiseta del conjunto nacional, pero el susto no tardó en aparecer. Restan más de dos semanas para disputar un nuevo partido con Argentina y Lionel Scaloni cree que podrá contar con el 10 si la molestia no empeora. 

Argentina 3 - 0 Bolivia

Últimas noticias