TEMAS DE HOY:

|

Es oficial: Salud aprobó la vuelta del público a la cancha

La Ministra Carla Vizzotti anunció junto al nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur, que regresan los hinchas. El superclásico tendrá presencia en las tribunas.
Martes, 21 de septiembre de 2021 a las 09 09,

Por Redacción

Martes, 21 de septiembre de 2021 a las 09 09,

En una conferencia de prensa junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, acaba de anunciar la aprobación del regreso del público a las canchas, por parte de las autoridades sanitarias. "Eventos masivos de más de 1000 personas, a partir del 1 de octubre se habilita con aforo del 50% y se trabajará con los actores involucrados el protocolo específico en relación a los requisitos", explicó.

El día 3, River recibirá a Boca en el Monumental por lo que el superclásico se disputaría con la presencia de público. Falta, eso si, el ok por parte de seguridad para definir el regreso al público, y tal como anunció la ministra, se "trabajará con los actores involucrados" por lo que deberá definirse el protocolo a seguir para la vuelta a la cancha.

"Todos los eventos masivos, incluyendo el fúbtol, se habilitarán", anunció Vizzotti que explicó que en el caso del fútbol "se trabajará con la Asociación del Fútbol Argentino y todas las jurisdicciones", para definir la forma de regreso de la gente al estadio. 

Con este anuncio, parece que todo está más encaminado que nunca para que vuelva la pasión del hincha al estadio. Del hincha genuino, que es en definitiva al que se extraña y el que más sufrió estar alejado de sus colores.

Últimas noticias