TEMAS DE HOY:

|

CAMPEÓN CAMPEÓN CAMPEÓN, ARGENTINA CAMPEÓN

La Albiceleste venció 1 a 0 a Brasil y se coronó campeona de la Copa América
Sabado, 10 de julio de 2021 a las 22 53,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 10 de julio de 2021 a las 22 53,

En un encuentro que se presentó muy disputado y hablado por parte de ambos equipos. Los de Lionel Scaloni se coronaron campeones del certamen al vencer a los locales por 1 a 0. Se le dio a Messi, del pie de Di María y con la conducción de Scaloni y un gran grupo. 

En el inicio, a los 22 minutos, la Selección Argentina pudo ponerse en ventaja gracias a un golazo de Ángel Di María. Luego de un pase de Rodrigo De Paul, Renan Lodi se confundió en el pique y la pelota le quedó solo al Fideo, que la picó frente a Ederson. Sobre el final de la primera parte, en una jugada similar, el volante se dobló el tobillo y asustó a todos, pero afortunadamente pudo continuar. 

En el segundo tiempo, el Dibu Martínez y la gran labor de Nicolás Otamendi, entre otros, mantuvo el cero en el arco. Pese a los enojos de los jugadores brasileños, los argentinos se sacrificaron como nunca para mantener el resultado. 

Finalmente, luego de 28 años, la Selección Argentina volvió a conquistar un título y levanta la vara para lo que viene. Como revancha para algunos y experiencia nueva para otros, la Copa América vuelve a suelo argentino. 

Últimas noticias