TEMAS DE HOY:

|

Captaron a un policía borracho en medio de la hinchada de Atlas

El video se hizo viral en las redes sociales, pero la Policía de Guadalajara negó rotundamente de que se tratara de un oficial municipal
Jueves, 16 de diciembre de 2021 a las 14 13,

Por Redacción

Jueves, 16 de diciembre de 2021 a las 14 13,

El Atlas de Diego Cocca se consagró nuevo campeón del torneo Apertura 2021 de la Liga de México tras ganarle 4-3 en la tanda de penales a León. Con un final apasionante en el Estadio Jalisco, el equipo de Ariel Holan no pudo mantener la ventaja que había conseguido en el partido de ida y terminó con uno menos a los 94 minutos tras la expulsión de su delantero, Emanuel Gigliotti.

La cancha explotó de alegría y los hinchas de Guadalajara celebraron un nuevo titulo local. Incluso, los festejos también dejaron algunas imágenes divertidas, pero polémicas entorno a un "policía" borracho que fue captado durante el final del encuentro. 

En las redes sociales comenzó a circular un video donde el personaje en cuestión bailaba y cantaba junto a la hincha de Atlas para celebrar el nuevo trofeo pero con algunas copitas de más encima. Se supone que era un policía en actividad y eso fue lo que generó los grandes problemas. 

Lo que a muchos les pareció divertido y amigable, a otros les generó mucha ira. La Policía de Guadalajara negó rotundamente de que se tratara de un oficial municipal, y apuntaron a que se trata de un guardia de seguridad privada y que iban a buscar a los responsables de semejante acto. 

Juan Pablo Hernández González, comisario general de la policía tapatía, señaló que el hombre grabado el pasado domingo no es parte de la corporación y aclaró: “Ya hablamos con las empresa y ya tenemos detectada tanto a la persona como a la empresa que representa. Me comentan que tomaron medidas en contra de la persona para sancionarla o darla de baja de la empresa y, de igual manera, estaremos más estrictos respecto a las recomendaciones”. 

Últimas noticias