El Atlas de Diego Cocca se consagró nuevo campeón del torneo Apertura 2021 de la Liga de México tras ganarle 4-3 en la tanda de penales a León. Con un final apasionante en el Estadio Jalisco, el equipo de Ariel Holan no pudo mantener la ventaja que había conseguido en el partido de ida y terminó con uno menos a los 94 minutos tras la expulsión de su delantero, Emanuel Gigliotti.

La cancha explotó de alegría y los hinchas de Guadalajara celebraron un nuevo titulo local. Incluso, los festejos también dejaron algunas imágenes divertidas, pero polémicas entorno a un "policía" borracho que fue captado durante el final del encuentro. 

En las redes sociales comenzó a circular un video donde el personaje en cuestión bailaba y cantaba junto a la hincha de Atlas para celebrar el nuevo trofeo pero con algunas copitas de más encima. Se supone que era un policía en actividad y eso fue lo que generó los grandes problemas. 

Lo que a muchos les pareció divertido y amigable, a otros les generó mucha ira. La Policía de Guadalajara negó rotundamente de que se tratara de un oficial municipal, y apuntaron a que se trata de un guardia de seguridad privada y que iban a buscar a los responsables de semejante acto. 

Juan Pablo Hernández González, comisario general de la policía tapatía, señaló que el hombre grabado el pasado domingo no es parte de la corporación y aclaró: “Ya hablamos con las empresa y ya tenemos detectada tanto a la persona como a la empresa que representa. Me comentan que tomaron medidas en contra de la persona para sancionarla o darla de baja de la empresa y, de igual manera, estaremos más estrictos respecto a las recomendaciones”.