TEMAS DE HOY:

|

Cardona y un polémico like a Boca tras la consagración

El colombiano, que sigue relegado del equipo tras ser demorado por conducir alcoholizado, reaccionó a una publicación del Xeneize

Lunes, 24 de octubre de 2022 a las 13 08,

Por Bianca Pirone

Lunes, 24 de octubre de 2022 a las 13 08,

Edwin Cardona vuelve a ser furor en las redes sociales. Tras la consagración de Boca en la Liga Profesional 2022, aplastando sin piedad la gran ilusión de Racing, el colombiano dejó un subjetivo like que nuevamente desató la furia en el conjunto de Avellaneda.

En medio de un presente bastante irregular, donde además hoy se encuentra relegado del plantel profesional tras ser demorado por las autoridades de tránsito por manejar con 1,80 de g/l de alcohol en sangre, Cardona volvió tendencia al reaccionar a un posteo de Boca y se aleja cada vez más de la Academia.

El like de Cardona a Boca

El "me gusta" de Cardona en las redes de Boca:

En la publicación que realiza el Xeneize aparece una foto de Agustín Rossi besando la copa. "¡Buen día, campeones", escribieron. Entre los miles de likes, sobresalió la presencia del volante de Racing, quien también supo vestir la camiseta azul y otro hace un tiempo atrás.

Aunque habrá querido pasar desapercibido, su me gusta fue captado por muchos hinchas de la Academia y fue criticaron con dureza por su actitud a pocas horas de perder el campeonato que Racing tuvo al alcance de sus manos.

Cardona, que seguramente haya disputados sus últimos minutos como futbolista de la Academia el pasado 10 de octubre frente a Atlético Tucumán, tuvo varios problemas durante su estadía en el club: Excesos de peso en los constantes controles que Fernando Gago incorporó a la rutina, otras malas actitudes con sus compañeros, un escaso compromiso con la institución y el bajísimo nivel, teniendo en cuenta la suma millonaria que invirtió el club en él, fueron algunos de los puntos más destacados que hoy alejan cada vez más al colombiano de Avellaneda

El propio Gago, luego de insistir bastante con su llegada durante el mercado de pases, lo había defendido varias veces expresando que "el buen jugador siempre puede revertir las cosas". Sin embargo, sus actitudes siguieron molestando en Racing y provocaron que el entrenador no lo tenga en cuenta en los últimos partidos del torneo local.  

Aunque el futbolista cuente con contrato hasta diciembre del 2024, la dirigencia de la Academia ya tendría decidido cederlo a otro clubes en diciembre. La idea sería concretar una buena venta para recuperar lo abonado en enero del 2022, pero tampoco descartarían dejarlo a préstamo con cargo.

Cardona solo acumuló 381 minutos en 12 partidos en la actual Liga Profesional, sin convertir goles. Su primer semestre había sido bueno, con dos goles y una asistencia en la Copa de la Liga, pero luego fue decayendo notablemente. Tampoco jugó Copa Argentina y comió banco en tres de los seis partidos que jugó Racing en la Copa Sudamericana. 

Cardona sumó 1.100 minutos en 27 partidos

Últimas noticias