TEMAS DE HOY:

|

Carlitos marcó su gol número 93 con el Xeneize

El Apache superó a Riquelme en la tabla de goleadores.
Miércoles, 28 de abril de 2021 a las 13 45,

Por Victoria Cicconi

Miércoles, 28 de abril de 2021 a las 13 45,

Carlos Tévez continúa rompiendo récords en Boca. Luego del duelo frente al Santos en la Bombonera, el Apache se metió en el Top 10 de los máximos goleadores del club, superando nada más y nada menos que a Juan Román Riquelme.

Tévez fue el encargado de abrir el marcador ante el equipo brasileño, en la segunda jornada del Grupo C. Si bien el tanto fue importante para darle tranquilidad al equipo, el futbolista marcó su gol número 93 en Boca y continúa haciendo historia.

El ídolo del Xeneize superó a Juan Román Riquelme, quien convirtió 92 goles en su etapa como jugador. Ahora, está cerca de Pedro Calomino, quien anotó 96 tantos. Cabe destacar que el primer puesto lo tiene Martin Palermo, que se encuentra alejado con 296 anotaciones.

De todas formas, el futbolista de 37 años se mostró feliz por la victoria del equipo: Hoy arrancamos a consolidarnos y eso es importante !!! Ganar partidos seguidos hace que ganes confianza. Ahora más que nunca, hay que mantenernos unidos!! VAMOS BOCA, público en su cuenta de Twitter luego del triunfo.

El Apache transita su tercera etapa en el club. Fue el 21 de octubre del 2001, cuando Carlos Bianchi hizo debutar a Carlos Tévez en la primera de Boca. Luego de tres años, pasó a ser jugador del Corinthians. Su vuelta se dio 11 años más tarde cuando decidió marcharse de Juventus para volver al club de sus amores. En el 2017 emigró a China, aunque solo duraría un año.

Ahora, Carlitos se encuentra en el tramo final de su carrera y aún es una incógnita que pasará con su futuro, ya que en junio finaliza su contrato con el club. Si bien está enfocado en el presente, se habló de una posible salida a la MLS. Lo cierto es que ayer rompió un nuevo récord y continúa metiéndose en la historia grande del club.

Últimas noticias